Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS VS. AMÉRICA EN DALLAS

24 de Febrero de 2021. 9:58 am.

Bajo las más estrictas medidas sanitarias y con capacidad de aficionados limitada de acuerdo a los lineamientos del estado de Texas, los Rayados de Monterrey se enfrentarán a las Águilas del América en el Cotton Bowl Stadium de Dallas.

El partido amistoso se realizará el sábado 27 de marzo, a las 18:30 horas (tiempo de Dallas).

Rayados y Águilas revivirán así en tierras texanas la Final del Torneo Apertura 2019 en la que el Monterrey obtuvo el quinto título de Liga de su historia.

Con base en información de los organizadores del evento, todos los protocolos relacionados con COVID-19 serán implementados alrededor del partido para garantizar la seguridad de los aficionados, equipos y personal del estadio.

Este será el primer partido de futbol en Estados Unidos entre dos clubes mexicanos desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado.

Previo al partido, los aficionados de los Rayados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera que se llevará a cabo en las afueras del estadio a partir de las 14:30 horas, la cual contará con música en vivo, comida, mascota, fotos con los trofeos y muchas sorpresas más.

La venta de boletos iniciará en línea este viernes 26 de febrero a las 10:00 horas, a través de fairparktix.com y ticketon.com, y por llamada telefónica al 1-800-668-8080.

¡Compra tus boletos oportunamente!

En la Vida y en la Cancha
Club de Futbol Monterrey Rayados

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142