Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

NECAXA VS. RAYADOS: DUELO DE ALTO VOLTAJE

19 de Febrero de 2021. 6:48 pm.

Los Rayados de Monterrey visitan al Club Necaxa en Aguascalientes, para cumplir con la fecha 7 del Torneo Guard1anes 2021.

Este será un duelo de contrastes, pues a pesar de tener un partido menos, el equipo regiomontano tiene el doble de puntos que los hidrocálidos.

El Monterrey llega con 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y una derrota, mientras que el Necaxa llega con solo 5, luego de acumular tres descalabros, dos igualadas y un solo triunfo.

Desde que el Necaxa logró el ascenso en 2016, se han enfrentado en 13 ocasiones, con un saldo de 5 triunfos para el Monterrey, 5 empates y 3 partidos para los Rayos.

El Monterrey ha eliminado en dos ocasiones al Necaxa en Liguilla. En el Clausura 2019, se impusieron 1-0 en el partido de Ida de Cuartos de Final y por el mismo marcador en la Vuelta.

Y, más recientemente, en la Semifinal del Apertura 2019, derrotaron al equipo rojiblanco 2-1 en el Estadio BBVA y cerraron con un 1-0 en Aguascalientes, con lo cual el Monterrey avanzó a la Gran Final y, a la postre, logró el título contra el América.

Sin lugar a dudas, este será un partido que promete estar lleno de emociones.

¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Hugo González, César Montes, Stefan Medina, Miguel Layún, Sebastián Vegas, Maximiliano Meza, Jonathan González, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Alfonso Alvarado y Avilés Hurtado. DT Javier Aguirre.

Alineación Necaxa: Luis Malagón, Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jair Pereira, Jairo González, Julio González, Mario de Luna, Alejandro Zendejas, Alejandro Andrade, Juan Delgado y Ian González. DT José Cruz.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142