Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

CAEN RAYADAS EN LA LÍNEA ANTE JUÁREZ FC

14 de Febrero de 2021. 12:30 pm.

Las Rayadas de Monterrey cayeron 3-4 en contra de Juárez FC, en duelo disputado en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial".

Este fue un partido atípico, en donde las Rayadas ofrecieron un futbol propositivo, pero la contundencia no estuvo de su lado.

En contraparte, las de Juárez FC salieron inspiradas, al dedicarle el partido a Alexandra Aguilar, quien recientemente sufrió una rotura de ligamento cruzado, y con una gran contundencia anotaron 4 goles en las contadas opciones ofensivas que generaron.

Apenas al minuto 2, Desirée Monsiváis recibió un pase filtrado. Chocó con la guardameta visitante fuera del área. El balón quedó a la deriva y Daniela Solis intentó con un disparo de larga distancia que pasó apenas por un costado del arco.

Al 8’, Diana Evangelista dribló hacio adentro en el centro del campo y Sahiry Cruz le cometió una fuerte barrida por la espalda, con la cual se ganó el cartón amarillo.

13’ RAYADAS 1-0 JUÁREZ | Desirée Monsiváis
Nicole Pérez cobró un tiro de esquina desde el sector derecho. Daniela Solis recentró al área. La defensa Karen Loya elevó de cabeza y Desirée Monsiváis se alzó y mandó un cabezazo letal que dejó sin posibilidades a Gabriela Herrera.

Al 20, Diana Evangelista filtró para Desirée Monsiváis. La delantera no pudo controlar dentro del área y Herrera se quedó con el balón.

25’ RAYADAS 1-1 JUÁREZ | Miah Zuazua
Celeste Vidal centró por la banda derecha. Atzimba Casas realizó una diagonal retrasada de cabeza y, con pierna izquierda, Miah Zuazua mandó el balón al fondo.

Las Rayadas respondieron al 31, cuando Nicole Pérez se atrevió de larga distancia y cimbró el travesaño de la portería rival. ¡Cerca!

36’ RAYADAS 1-2 JUÁREZ | Celeste Vidal
Celeste Vidal se caló de larga distancia y sacó un trallazo imposible para Mariana Caballero. Golazo de la exjugadora rayada.

45’ RAYADAS 1-3 JUÁREZ | Atzimba Casas
Gabriela Álvarez cobró un tiro directo con un centro. Atzimba Casas remató de cabeza e hizo el tercer gol del día para Juárez FC.

53’ RAYADAS 1-4 JUÁREZ | Karen Loya
Luego de un tiro de esquina, Karen Loya remató de cabeza e hizo el cuarto gol de Juárez del partido.

Desirée Monsiváis recibió un balón al 60’ y realizó un disparo colocado, pero Gabriela Herrera se lanzó y rechazó a tiro de esquina. Y al 68’, la duranguense remató de cabeza apenas por un costado.

Al 73, Desirée Monsiváis abrió para Nicole Pérez, quien le regresó la pelota con un centro. Desirée remató cruzado y pasó cerca del arco.

Aylin Aviléz se aventuró con un disparo de larga distancia al 77’, que atajó la guardameta.

78’ RAYADAS 2-4 JUÁREZ | Christina Burkenroad
Daniela Solis mandó centro desde la banda izquierda y Christina Burkenroad remató certera de cabeza.

Al 90, el árbitro central anuló un gol de Christina Burkenroad por fuera juego.

93’ RAYADAS 3-4 JUÁREZ | Daniela Solis
Luego de un tiro de esquina en el que las Rayadas estuvieron cerca de anotar, Mónica Flores mandó un centro y a dos tiempos Daniela Solis hizo el tercer gol albiazul.

Con este resultado, las Rayadas se quedan con 15 puntos en el cuarto lugar del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142