Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: BUSCARÁN RAYADOS VOLTERETE ANTE JUÁREZ

14 de Febrero de 2021. 11:21 am.

Al terminar los primeros 45 minutos, las Rayadas de Monterrey se encuentran 3-1 abajo en partido en contra de Juárez FC, disputado en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”.

Aunque el equipo dirigido por Héctor Becerra salió con una propuesta ofensiva, no han tenido la contundencia necesaria.

Por parte de Juárez, dos grandes jugadas de la exRayada Celeste Vidal y un remate de Atzimba Casas culminaron en dos anotaciones de las visitantes.

Apenas al minuto 2, Desirée Monsiváis recibió un pase filtrado. Chocó con la guardameta visitante fuera del área. El balón quedó a la deriva y Daniela Solis intentó con un disparo de larga distancia que pasó apenas por un costado del arco.

Al 8’, Diana Evangelista dribló hacio adentro en el centro del campo y Sahiry Cruz le cometió una fuerte barrida por la espalda, con la cual se ganó el cartón amarillo.

13’ RAYADAS 1-0 JUÁREZ | Desirée Monsiváis
Nicole Pérez cobró un tiro de esquina desde el sector derecho. Daniela Solis recentró al área. La defensa Karen Loya elevó de cabeza y Desirée Monsiváis se alzó y mandó un cabezazo letal que dejó sin posibilidades a Gabriela Herrera.

Al 20, Diana Evangelista filtró para Desirée Monsiváis. La delantera no pudo controlar dentro del área y Herrera se quedó con el balón.

25’ RAYADAS 1-1 JUÁREZ | Miah Zuazua
Celeste Vidal centró por la banda derecha. Atzimba Casas realizó una diagonal retrasada de cabeza y, con pierna izquierda, Miah Zuazua mandó el balón al fondo.

Las Rayadas respondieron al 31, cuando Nicole Pérez se atrevió de larga distancia y cimbró el travesaño de la portería rival. ¡Cerca!

36’ RAYADAS 1-2 JUÁREZ | Celeste Vidal
Celeste Vidal se caló de larga distancia y sacó un trallazo imposible para Mariana Caballero. Golazo de la exjugadora rayada.

45’ RAYADAS 1-3 JUÁREZ | Atzimba Casas
Gabriela Álvarez cobró un tiro directo con un centro. Atzimba Casas remató de cabeza e hizo el tercer gol del día para Juárez FC.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142