Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

VENCEN RAYADAS 3-0 A MAZATLÁN Y TOMAN LA CIMA DE LA LIGA BBVA MX FEMENIL

07 de Febrero de 2021. 11:47 am.

Las Rayadas de Monterrey derrotaron 3-0 al Mazatlán FC, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 disputado en el Estadio Mazatlán.

Diana Evangelista, Aylin Aviléz y Christina Burkenroad anotaron los goles, y la joven guardameta Mariana Caballero tuvo una destacada actuación ante la ausencia de Alejandría Godínez y Claudia Lozoya.

Al 6', Valeria Lagunes mandó un pase a Magaly Cortés dentro del área y, cuando la delantera de Mazatlán intentó disparar, Mariana Cadena cortó a tiro de esquina.

Cuatro minutos más tarde, Dania Pérez intentó con un disparo cruzado que pasó apenas desviado del arco.

15' MAZATLÁN 0-1 RAYADAS | Diana Evangelista
Diana Evangelista se tomó confianza casi desde la banda derecha disparó con potencia y mandó el balón al fondo.

En el minuto 23, Daniea Pérez abrió para Desirée Monsiváis, quien, ante la salida de la portera del Mazatlán, Mariana Zárraga, disparó de primera con zurda y la guardameta rechazó. El balón pegó en Desirée y salió por línea de meta.

Al 30’, Mariana Caballero se mantuvo atenta para rechazar un tiro-centro del equipo rival.

En el inicio del segundo tiempo, Mariana Caballero hizo un paradón al rechazar un disparo complicado de Tania Cortes.

En el minuto 4 del complemento, Desirée Monsiváis entró al área y, entre cuatro jugadoras, disparó raso. El balón pegó en la portera y amenazó con entrar, pero perdió fuerza y quedó a centímetros de la línea.

Al 55’, Rebeca Bernal manda centro largo al corazón del área. Desirée Monsiváis, de espaldas al arco, remató hacia atrás con la cabeza y Mariana Zárraga se quedó con la pelota.

Más tarde, Melisa Ramos recortó dentro del área rayada y encaró a Mariana Caballero. Annia Mejia llegó para cortar la pelota y chocó con la guardameta albiazul.

78’ MAZATLÁN 0-2 RAYADAS | Aylin Aviléz
La delantera Aylin Aviléz recibió el balón en los límites del área, prolongó el balón y, con un disparo cruzado, mandó el balón al ángulo. ¡Golazo!

81’ MAZATLÁN 0-3 RAYADAS | Christina Burkenroad
Daniela Solis mandó un centro alto desde la banda izquierda y Christina Burkenroad conectó de cabeza y lo puso pegado al poste.

¡Qué atajada! Al 86’, María Sandoval mandó un centro y Magaly Cortés conectó de cabeza y mandó el balón al ángulo inferior derecho. Mariana Caballero se estiró de gran manera y logró mandar a tiro de esquina.

Con este resultado, las Rayadas se colocan momentáneamente en la cima de la Liga BBVA MX Femenil. El domingo 14 de febrero a las 10:30 horas recibirán al Juárez FC en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial". ¡Vamos, Rayadas!

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142