Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

66. EL CÓDIGO DE ÉTICA EN 2016

03 de Febrero de 2021. 6:59 pm.

El Club continuó con el proceso de institucionalización buscando que el comportamiento de todos sus integrantes se apegue a Principios, Valores y Códigos Éticos deportivos y ciudadanos que reflejen un sentido de respeto y compromiso permanente para con nuestra Afición y nuestra Comunidad, que son nuestra razón de ser En la Vida y en la Cancha.

El Consejo de Administración, encabezado por el presidente José González Ornelas, creó y divulgó en el 2016 el Código de Ética del Club, el cual es el primer documento de este tipo elaborado por un equipo de la Liga MX.

Nuestros Principios Institucionales, Valores y Códigos Éticos y Deportivos son la base en los que se cimienta el desarrollo del Club.

Los Principios Institucionales incluyen el reconocimiento de la Afición y la Comunidad como la razón de ser de la Institución; la viabilidad económica en el tiempo, el compromiso de reinvertir en el futbol y en las causas sociales todos los recursos generados; la participación comunitaria para apoyar causas sociales, educativas y ecológicas, con un énfasis en los niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, y el compromiso con la legalidad y transparencia.

Nuestros Valores son: el compromiso, el respeto, la disciplina, el trabajo en equipo, la integridad y la responsabilidad.

Nuestros Códigos Éticos definen el comportamiento deportivo y ciudadano que deben observar todos los integrantes de nuestra Institución.



 

 

 

Alberto Barrera-Enderle

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142