Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

LLEGAN GOLES CON CAUSA PARA ENFRENTAR MOMENTOS RETADORES

11 de Diciembre de 2020. 10:15 am.

A pesar de la difícil situación que se vive en todo el mundo por la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, los Rayados de Monterrey, Grupo AlEn y Dibujando un Mañana mantuvieron el programa Goles con Causa, el cual, en esta edición, fue en beneficio de la Casa Simón de Betania.

Los 28 goles que anotaron los Rayados de Monterrey durante el Torneo Guard1anes 2020 se convirtieron en 495 mil pesos que Grupo AlEn donó para el hogar que, desde 1987, alberga y atiende gratuitamente a niños, adolescentes y adultos con enfermedades crónicas.

Aida Malpica, Gerente de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey Rayados, agradeció a Grupo AlEn, a la fundación Dibujando un Mañana y a la Casa Simón de Betania por permitir al Club ser parte de este proyecto y se comprometió a seguir trabajando juntos.

“Gracias a todos los que trabajan incansablemente en esta labor que hacemos. Nos encanta ser parte de esto y ojalá sigamos encontrando cosas en las que podamos trabajar en común en un futuro”, dijo.

Por su parte, Diego Borrego, Gerente de Responsabilidad Social de Grupo AlEn, compartió que los goles del Monterrey se festejan doble, pues representan ayuda para los más necesitados.

“Cada gol que celebramos siempre lo hacemos con esta conciencia de que está trascendiendo para ayudar a alguien más. Reconocemos la gran labor que hacen en Simón de Betania atendiendo a los niños y jóvenes que reciben en la casa con todos los cuidados, atención, cariño y amor, que es lo que los hace salir adelante ante las situaciones tan complejas que cada uno de ellos vive”, mencionó.

Aubin Ramos, Gerente Nacional de Acopio en Grupo AlEn, adelantó que ya esperan que arranque el futbol en el 2021 para seguir ayudando a más niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad.


El cheque simbólico por 495 mil pesos fue entrega de manera virtual.

La madre Anastacia Jaramillo Esquivel, de Casa Simón de Betania, mostró su agradecimiento y compartió un mensaje de unidad para estos tiempos retadores.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el esfuerzo que han hecho y su participación para apoyarnos a Casa Simón de Betania. Es ahorita cuando más unidos debemos de estar y, sobre todo, más reconfortados unos con otros”, señaló.

Claudia Galán, Presidenta del Consejo de la fundación Dibujando un Mañana, reconoció el esfuerzo de Rayados y Grupo AlEn para continuar apoyando a niños y jóvenes.

“Me da mucha esperanza saber que, aún ante las dificultades y apuros que todos estamos enfrentando, hay empresas y personas que siguen preocupados por los más vulnerables. Si para nosotros no ha sido fácil, para muchos niños, niñas, adolescentes y jóvenes en desventaja ha sido y será mucho más retador salir adelante”, enfatizó.

Por último, Alicia Chapa, Directora de Desarrollo Institucional de la fundación Dibujando un Mañana, destacó la labor de todos los involucrados, desde los jugadores que anotan los goles, pasando por los colaboradores comprometidos de Grupo AlEn y los trabajadores y voluntarios de la Casa Simón de Betania.

“A mí me encanta cada vez que tenemos estos eventos porque quiere decir que reunimos tantas voluntades, desde la Afición, los jugadores y toda la gente involucrada. Es un programa que me fascina y más porque tengo muy puesta la camiseta de los Rayados”, aseguró.

En el evento también estuvieron presentes Mariana Cepeda, de la Casa Simón de Betania; María Gabriela Treviño, de Dibujando un Mañana; Tamara Morfín, del Club de Futbol Monterrey, y Cinthya Rosas, de Grupo AlEn.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142