Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: MÓNICA FLORES DA VENTAJA A RAYADAS

30 de Noviembre de 2020. 9:46 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

Al terminar los primeros 45 minutos del Partido de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020, las Rayadas de Monterrey logran una ventaja de 1-0, lo que les da un marcador global de 2-1 sobre las Pumas de la UNAM.

Héctor Becerra contó con la reincorporación de la capitana Rebeca Bernal en el once inicial y el partido, disputado en el Estadio BBVA, ha sido dominado por el Monterrey.

14' RAYADAS 1-0 PUMAS | Mónica Flores
Christina Burkenroad sacó a la portera Melany Villeda y mandó un centro a Diana Evangelista. La defensa de Pumas rechazó y, en una segunda jugada, Mónica Flores disparó bombeado y de larga distancia pegado al poste, imposible para Melany Villeda.

Al 37', Desirée Monsiváis fusiló a Villeda, pero la arquero logró contener. Un minuto más tarde, Christina Burkenroad intentó con un doble disparo que la guardameta desvió hacia un costado.

En la recta final del primer tiempo, Burkenroad intentó de nuevo, pero la guardameta evitó una vez más la anotación rayada.

Con este resultado, las Rayadas logran una importante ventaja, pues las Pumas requerirían de anotar dos goles sin recibir ninguno por parte del Monterrey. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Ricla Rajunov, Mónica Flores, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Diana García, Valeria Valdez, Christina Burkenroad, Diana Evangelista, Daniela Solís y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Diana Gómez, Hilary García, Dania Padilla, Daniela García, Laura Herrera, Edna Santamaria y Anisa Guajardo. DT Ileana Dávila.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142