Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

"VAMOS A MORIRNOS POR LLEGAR A LA FINAL": ALFONSO ALVARADO

28 de Noviembre de 2020. 8:41 am.

El Equipo Sub 20 de los Rayados de Monterrey recibirá este sábado 28 de noviembre a las 9:00 al Club Atlas en la cancha 1 del Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial" en el Partido de Vuelta de Semifinal del Torneo Guard1anes 2020.

El delantero Alfonso Alvarado, quien ha sido pieza clave durante el torneo, afirmó que dejarán todo en la cancha para obtener un triunfo y pelear por el Campeonato.

"El equipo llega muy bien. Física y mentalmente estamos bien. Creo que fue un resultado favorable. Acá vamos a morirnos por llegar a esa final que tanto deseamos", expresó en entrevista para Rayados.com.

Los Rayados terminaron en primer lugar general de la competencia y Alvarado fue el máximo anotador del Equipo en la fase regular, con 6 goles. Sin embargo, afirmó que la clave del éxito siempre está en el Trabajo en Equipo.

"Quedamos superlíderes y todo, pero la fortaleza está en el Equipo. Cualquiera que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera. El que no le toque va a estar apoyando desde afuera. Eso hace que el equipo se ponga por encima de cualquier equipo", dijo.

"MÁS QUE UN GRUPO, SOMOS UNA FAMILIA"

Por último, el joven futbolista aseguró que el buen ambiente que se vive en el vestidor del equipo que dirige Hugo Castillo es otra de las virtudes que les permite pensar en el Campeonato.

"Más que un grupo, somos una familia. Estamos siempre juntos. Nos conocemos todos fuera y dentro del campo, y todos somos amigos. Eso nos ayuda mucho. Estamos muy comprometidos y vamos a salir a ganar a la cancha", enfatizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142