Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ivonne Val-Nav

"ESTAMOS MUY EMOCIONADAS POR LA LIGUILLA" -BURKENROAD

24 de Noviembre de 2020. 4:51 pm.

"He participado en muchos países jugado, experimenté muchos estilos de juego, mis impresiones de la liga mexicana, es que estoy muy impresionada, todos los equipos salen a sacar su juego, todos quieren jugar, son muy apasionados y son equipos difíciles. Mis impresiones de esta liga es que estoy muy feliz, los aficionados nos dan su pasión y aún me queda mucho que aprender de mis compañeras para dar la mejor versión para la liguilla.

El primer juego contra Pumas fue difícil, como dije todos los equipos quieren ganar y pelean duro, nunca he dudado, vamos a dar todo lo que tenemos como equipo, trabajamos duro todos los días, estamos listas y fuertes. Estoy emocionada por jugar contra Pumas, vamos a competir y ojalá ganemos.

Juagmos en CDMX algunas veces, hay altura, trabajamos en eso, es un factor en el juego, es algo en lo que tenemos que pensar. Pero, de la forma en la que estamos entrenando es lo que nos va a ayudar, para jugar contra Pumas. No importa la altura o no, yo creo que estamos listas."

 

 


Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142