Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

BUSCARÁN RAYADOS LLEGAR MÁS FORTALECIDOS AL 2021: DUILIO DAVINO

23 de Noviembre de 2020. 6:57 pm.

Luego de que terminara la participación de los Rayados de Monterrey en el Torneo Guard1anes 2020, Duilio Davino, Presidente Deportivo del Club, atendió esta tarde a los medios de comunicación en una conferencia virtual, celebrada en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial".

El directivo expresó, a nombre del Club, agradecimiento a la Afición de los Rayados y se mostró empático con los sentimientos que han manifestado.

"Cuando hay inconformidad de nuestra gente significa que las cosas no se hicieron bien y sí hay que ponerlo en la balanza. Esperemos que la decisión que tomemos al final sea la mejor. A la gente, decirle que la escuchamos, que la sentimos, que entendemos su decepción y la compartimos, y que también la extrañamos. Este deporte es mucho más bonito con gente y más con nuestra gente. Esperemos que pronto puedan estar con nosotros. Nos hemos dado cuenta, sin duda, que este equipo sin su Afición es otro equipo. Tenemos que entender que hoy no puede haber público. Extrañamos mucho que la gente esté en el Estadio.

ANALIZARÁN CONTINUIDAD DEL DIRECTOR TÉCNICO
Durante los próximos días, la Directiva analizará los logros conseguidos durante la era de Antonio Mohamed y tomarán una decisión con la intención de consolidar un proyecto deportivo fuerte.

"Hace apenas 14 horas terminó el partido. La continuidad de Mohamed vamos a discutirla y a analizarla en los próximos días para tomar una decisión que sea lo mejor para el Club. El semestre en la Liga no fue lo que esperábamos. Estamos decepcionados y tristes. No es donde el Club merece estar, pero esto nos compromete para nuevamente levantarnos, dar la cara y poner al Club en donde merece".

SEBASTIÁN VEGAS SE QUEDA Y ENTABLARÁN PLÁTICAS CON CELSO ORTIZ
Duilio Davino adelantó que el chileno Sebastián Vegas se quedará en el plantel y analizarán la situación de cada jugador, buscando fortalecer al equipo.

"Parte del análisis también será ese. Además de todo lo que hemos venido planeando en las últimas semanas internamente para ver cómo podemos tener a un mejor equipo será revisar el rendimiento de cada uno de los jugadores y tomar una decisión. Va una de la mano con la otra. Hay que analizar bien las cosas y tomar las mejores decisiones para la institución".

"En el caso de Sebastián sí vamos a hacer válida la opción de compra. En el caso de Celso, termina su contrato en junio y vamos a estar pendientes también para platicar con él y para ver su rendimiento de lo que ha sido y lo que puede hacer el siguiente torneo y después, si fuera el caso, tomar una decisión".

BUSCARÁN RAYADOS MANTENER UN PLANTEL FUERTE PARA EL 2021
Dentro de los planes del Club, está siempre el buscar un plantel cada vez más fuerte. Con esa idea, buscarán mantener un plantel vasto para el próximo año.

"Sabemos que nosotros, para el torneo que sigue, no tenemos cupo de extranjeros. Si quisiéramos traer a alguno, tendríamos que sacar a uno. Vamos a revisar que sea lo mejor. Después, de qué Liga venga, nosotros lo que vemos es por la calidad del jugador. Si juega en una mejor Liga, mucho mejor, y si está dispuesto a venir al Monterrey eso es lo que realmente al final hace la diferencia. Hay que estar muy atentos del mercado. Entiendo que va a ser un mercado de pocos movimientos por el tema COVID, pero intentaremos tener el mejor equipo posible y si no es con algún refuerzo, tratar de mantener a todos porque tenemos un plantel vasto para pelear por lo mejor".

PELEARÁN RAYADOS TAMBIÉN POR EL TÍTULO DE LA CONCACAF
El próximo semestre será intenso, pues los Rayados competirán en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, torneos de los cuales lograron los títulos en 2019.

“Los objetivos aquí no cambian. En la Liga es clasificar del 1 al 4. Más ahora, que eso te hace evitar el repechaje, y después pelear por el título. Nosotros participaríamos en la Concacaf del siguiente año, que aun, si bien no tiene fecha, no está cancelada. Esperemos ver qué dice Concacaf con respecto a este torneo y ojalá que podamos competir en los dos al más alto nivel”.

TENDRÁN RAYADOS INTENSA PRETEMPORADA
Davino confirmó el calendario de los Rayados para la pretemporada rumbo al próximo torneo de Liga MX y de la Concacaf.

“El equipo regresa el 10 de diciembre. Haremos cuatro días de algunos tests, pruebas físicas y exámenes médicos. El 14 estamos planeando ir a la Riviera Maya para regresar el 23. Dar el 24 y 25 libres y, después, acercarnos a lo que es el torneo, revisar el calendario para ver cuando nos toca jugar, si el 7, 8 o el 9. También, estar atentos para conocer qué partidos podemos tener de pretemporada y qué puede ser lo mejor. De esto malo que nos ha pasado, sacar algo bueno que es volver a tener una pretemporada larga, que hace mucho no teníamos, en un lugar que nos sienta bien trabajar, y poder ganarle tiempo a los rivales que están compitiendo en la Liguilla”.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142