Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imago 7

VENCEN RAYADOS SUB 20 AL AMÉRICA EN PARTIDO DE IDA DE CUARTOS DE FINAL

18 de Noviembre de 2020. 1:32 pm.

El equipo sub 20 de los Rayados de Monterrey, que terminó la fase regular como superlíder, abrió la serie de Cuartos de Final con un triunfo sobre el América en las instalaciones de Coapa.

Al minuto 14, Morrison Palma puso a los locales arriba en el marcador al vencer al guardameta albiazul César Ramos.

Sin embargo, los dirigidos por Hugo Castillo continuaron atacando al rival y, al 20', lograron la igualada por conducto de Alfonso Alvarado.

Al 46', Kaleth Hernández hizo un gran gol. El delantero del Monterrey se descolgó, recortó a un defensa con la pierna derecha y, con la izquierda, mandó el balón al rincón de la portería que defendía Fernando Tapia.

Con este resultado, los Rayados logran una ventaja por 2-1 en el Partido de Ida.

El sábado 21 de noviembre a las 9:00 horas, disputarán el Partido de Vuelta en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial".

¡Vamos, Rayados!

Alineación América Sub 20: Fernando Tapia, Jorge Gómez, Emilio Lara, Miguel Leyva, Marcos Montiel, Santiago Naveda, Morrison Palma, Miguel Ramírez, Mauricio Reyes, Román Martínez y Esteban Lozano.

Alineación Rayados Sub 20: César Ramos, Sergio Villarreal, Axel Grijalva, Luis Sánchez, Édgar Martínez, Víctor López, Kaleth Hernández, Román Trujillo, Alfonso Alvarado, Jacobo Reyes y Shayr Mohamed.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142