Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook

"ESTAMOS ENFOCADAS A LO QUE SIGUE." -GODÍNEZ

17 de Noviembre de 2020. 10:44 am.

Esta mañana, nuestra guardameta Alejandría Godínez compareció ante los medios como previo al último partido de fase regular del equipo, que es vs Atlas en Colomos.

Se le reconoció el esfuerzo y participación en lo que fue su primer Clásico Regio, a lo que respondió: "Cualquier triunfo de esa calidad te da mucha motivación, estamos enfocadas a lo que sigue... el sábado ya pasó y estamos listas para el jueves."

Respecto a las rotaciones del equipo en este Guard1anes 2020, ella respondió: "Yo creo que todas las jugadoras trabajan para ser titular, no sólamente en la portería... tú como jugador llegas, trabajas, das tu máximo esfuerzo, pero el profe es el que toma las decisiones y todas lo respetamos. Ganamos o perdamos, somos todas las que obtenemos esos resultados. La decisión es del DT y se respeta."

El jueves, el Monterrey visitará a su similar de Atlas para cerrar la fase regular: "Yo creo que todas estamos esperando un partido sumamente parejo en niveles de intensidad y de querer ganar, ellas tanto como nosotras queremos sacar los tres puntos, esperamos un partido muy aguerrido, y va a ser un partido que defina mucho sobre liguilla, está en nuestras manos quedar en una buena posición en la tabla, estamos emocionadas y estamos listas para afrontar el reto.

Al final el trabajo y la mentalidad está enfocado a lo que tú haces en la cancha, sabemos que se hace un reto como equipo, Atlas tiene a buenas jugadoras pero nos enfocamos más en nosotras mismas."

¿Cómo funciona la cohesión de Rayadas y el día a día?

"Yo creo que la unión del equipo, fueron muchas cosas que planteamos en la semana, lo trabajamos bien al igual que esta semana. Ahorita estamos muy enfocadas en trabajar excelente también esta semana, en la temporada ha habido altibajos y el querer mejorar como grupo es lo que nos ha llevado a los momentos buenos y esperamos el jueves salir por los tres puntos.

Ha sido un cierre difícil, complicado, pero justo en estos partidos más fuertes es donde el verdadero carácter, la unión resaltan. Y qué mejor momento para empezar a pulir esas cualidades que cuando estamos a punto de iniciar liguilla.", mencionó Alex.

¿Qué ha sentido en a competitividad del equipo?

"Se veía que este equipo por todo lo que ha vivido en su historia, se siente ese querer ganar, ese querer ser campeonas de nuevo. Rayadas es una institución que cada temporada se tiene que plantear esa meta y lo han hecho. Ahorita no nos toca pensar en una final, nos toca pensar en los tres puntos vs Atlas, y queremos ir paso a paso.

Es un equipo altamente competitivo, con muchas jugadoras muy buenas. Me he sentido bien, me ha gustado la competencia con todas, todas dan su máximo esfuerzo en cada entrenamiento, en cada partido y eso te hace crecer como jugadora, como persona y como compañera. Estoy lista y preparada para estar en donde me necesiten, me siento muy bien."

"Estoy para luchar, para aprender, para aportar al equipo. Todas no nada más yo, tenemos la mentalidad que donde nos toque si es en la banca, en la cancha, o lo que sea estamos al 100% listas para lo que nos toque y a apoyar al equipo.", concluyó la guardameta.

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 70
  2. Banner 5
  3. Banner 142