Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

DANIELA SOLIS EN ATENCIÓN A MEDIOS

11 de Noviembre de 2020. 3:46 pm.

Daniela Solis compareció ante los medios previo al Clásico Regio de la Jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Sabiendo de la importancia del apoyo de la Familia Rayada, Daniela respondió: "Las Rayadas estamos muy motivadas. Es un partido que es de los más esperados de toda la Liga, desafortunadamente no va a ir gente a la Liga, nos gustaría que estuviera lleno y apoyando como siempre lo hacen, pero sabemos que la salud es primero. Que apoyen desde casa en este partido que se va a disputar el sábado."

Cuestionada respecto a los dos últimos partidos del equipo albiazul y de los resultados, ella mencionó: "Sabemos que los últimos dos juegos no han sido los resultados esperados, pero el equipo nunca dejó de luchar, hemos peleado hasta el minuto 90 y esa es una característica que siempre va a reflejarse en el equipo. Estamos motivadas para sacar el resultado y demostrarle a la afición y equipo que somos realmente un equipo comprometido y queremos sacar los tres puntos, hemos venido entrenando toda la semana para sacar el resultado.

Me alegra que la Liga Femenil va en aumento que los equipos cada vez más se están esforzando y tienden a competir, siempre van a dar la mejor versión contra Rayadas y sí han sido juegos complicados. Mi equipo es muy bueno, confío en cada una de ellas, en la capacidad grupal, sin embargo sí creo que el equipo tiene en mente todos los objetivos que planteamos desde el día 1 y este partido lo vamos a enfrentar de la misma manera o hasta mejor. Hemos fallado, pero hemos generado. Tenemos que ser más contundentes, para eso estamos trabajando y esperamos un gran partido el sábado para sacar los tres puntos."

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142