Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook

"Me defino como una jugadora comprometida" -Evangelista

28 de Octubre de 2020. 4:34 pm.

Este miércoles, Diana Evangelista declaró en conferencia de prensa sobre el parón de la Fecha FIFA, la recta final del Guard1anes2020.

"La realidad es que este parón nos vino muy bien a todos los equipos para poder estructurar entrenamientos de una semana larga y descansar, es un cierre fuerte. Creo que el euqipo ha venido de menos a más, hemos tratado de compaginarnos poco a poco y estamos preparadas para este cierre de torneo. El equipo viene bien, estamos unidas, concentradas. Preparándonos para el cierre de torneo que tiene que ser el mejor.", mencionó Diana.

Cuestionada respecto a cómo se describe en la cancha, ella mencionó: "Me defino como una jugadora comprometida, he aprendido muchísimo en el club, llegué aquí sin saber cosas, recordando que antes de la liga jugábamos en nivel amateur. Me considero jugadora comprometida, respetuosa con mis compañeras y entrenadores. He aprendido mucho en estos tres años en el club, siempre dando lo mejor de mí y aprendiendo cada día, tratando de responder al club. Soy una jugadora comprometida, responsable y muy trabajadora."

Rayadas puede obtener el primer lugar de la tabla general, dependiendo de sí mismo, y cuestionada por eso, Diana respondió: "Ahora que estamos en la parte alta tratamos que siga siendo así, de conseguir los tres puntos. Ahora que tenemos un partido de local contra Pumas nuestro objetivo es ganar. Buscamos esos tres puntos para mantenernos en los primeros cuatro lugares de la tabla."

Pumas es el próximo rival en el torneo: "Es un equipo muy competitivo que desde el inicio de la Liga ha crecido muchísimo, tiene jugadoras muy buenas. Va a venir a hacer su juego y ponernos en aprietos, sabemos las capacidades que tenemos y sabemos que con mucha confianza y siguiendo lo que el profe Tito nos pide podemos sacar el resultado. Pumas va a venir a competirnos, es un equipo aguerrido. Estamos enfocadas y queremos los tres puntos."

 

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142