Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

OTORGA SECRETARÍA DE SALUD DEL ESTADO DISTINTIVOS DE EMPRESAS SALUDABLES A RAYADOS Y AL ESTADIO BBVA

07 de Octubre de 2020. 5:25 pm.

La Secretaría de Salud del Estado otorgó este miércoles los Distintivos de Empresas Saludables al Club de Futbol Monterrey Rayados y al Estadio BBVA, por el compromiso asumido en la mejora continua de sus procesos para proteger la salud de sus colaboradores.

El Dr. Manuel Enrique de la O Cavazos, Secretario de Salud del Gobierno del Estado, entregó ambos distintivos a José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club, en una reunión realizada en las oficinas de la dependencia estatal.

“Este establecimiento está comprometido con la aplicación de un proceso de mejora continua en la protección de la salud ocupacional de sus colaboradores en apego a la legislación sanitaria aplicable”, se lee en los Distintivos de Salud, tanto en el del Club como el del Estadio BBVA.

Los Distintivos de Salud están firmados por el Dr. Manuel de la O, Secretario de Salud del Gobierno del Estado, y el Dr. Carlos Elizondo Ochoa, Subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario.

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 y previo al retorno de las actividades laborales en las oficinas y los partidos sin público en el Estadio BBVA, el Club implementó estrictos protocolos de prevención y protección de la salud de sus colaboradores, con base en los protocolos de la Liga MX y las indicaciones de las autoridades de salud.

Así mismo, Rayados ha convocado de forma constante, a través de sus plataformas digitales y los medios de comunicación, a todos los integrantes del Club, a la Afición y a la Comunidad en general a seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y en la Cancha

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142