Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Berenice Álvarez

RAYADOS Y GUADALUPE REALIZAN LIMPIA EN EL GRAN PARQUE RÍO LA SILLA

03 de Octubre de 2020. 6:35 pm.

Como parte del programa de responsabilidad social del Club de Futbol Monterrey, jugadores de las divisiones menores de los Rayados acudieron esta mañana al Gran Parque Río La Silla para realizar una limpieza del área y hacer conciencia del cuidado de las áreas verdes.

En el evento, que fue encabezado por la Lic. Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe, también estuvo presente la Lic. María Guadalupe Garza Flores, secretaria de Desarrollo Económico del municipio, así como voluntarios del municipio de Guadalupe, del Instituto de la Juventud de Guadalupe y de The Home Depot, orgulloso patrocinador de los Rayados de Monterrey.

Durante la mañana, los voluntarios se unieron para recoger basura y se recolectar material para reciclaje, utilizando en todo momento equipo de protección.

A los jóvenes futbolistas también se les brindó información acerca de la flora y fauna de este espacio, que está a disposición de los visitantes que gusten disfrutar de la naturaleza, siempre que utilicen las medidas sanitarias para cuidar su bienestar.

Las autoridades del municipio agradecieron la participación de los Rayados y destacaron la importancia de seguir uniendo esfuerzos para cuidar y mantener este parque ecológico en las mejores condiciones para disfrutarlo en familia.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

Berenice Álvarez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142