Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

RECONOCEN AL PERSONAL MÉDICO DE NUEVO LEÓN, PREVIO AL CLÁSICO REGIO

26 de Septiembre de 2020. 10:38 pm.

Previo al Clásico Regio 124 se realizó un homenaje al personal médico del estado de Nuevo León por su destacada labor durante la contingencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19.

Antes del silbatazo inicial, jugadores de los Rayados de Monterrey y de los Tigres de la UANL realizaron un pasillo para aplaudirle a seis destacados integrantes del área de la salud, en representación de miles más que han trabajado arduamente para salvar vidas en los últimos meses.

El Dr. Manuel de la O, Secretario de Salud en Nuevo León; la Dra. Karla Guadalupe López López, titular de la delegación regional del IMSS; el Dr. Edmundo Mesta Casavantes, director general del Hospital Angeles Valle Oriente; la Lic. en Enfermería, Carmen Gonzalez Nieto, del Hospital Universitario; la intendente María Luisa Beltrán Loera, del Hospital Metropolitano, y Ángel Luciano Somarripa Solano, chofer de ambulancia del Hospital del ISSSTE, entraron a la cancha para recibir este merecido homenaje.


Los homenajeados antes de entrar a la cancha.

Después, se mostró un video en las pantallas del Estadio BBVA en el que se reconoció la labor de todo el personal médico del estado.

Cabe destacar que Nuevo León fue el primer estado en implementar las transfusiones de plasma como tratamiento contra el coronavirus.

También, implementó módulos “drive-thru” para realizar pruebas de COVID-19 y un programa de atención a la salud mental en esta pandemia, el cual fue adoptado por otros estados.

A través de la “Estrategia Nuevo León”, más de 300 médicos y trabajadores del área de salud atienden a pacientes las 24 horas de forma remota.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142