Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: PACHUCA 0-1 RAYADOS

14 de Septiembre de 2020. 9:52 pm.

Al concluir los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran 1-0 arriba en el marcador sobre los Tuzos de Pachuca en partido correspondiente a la jornada 10 disputado en el Estadio Hidalgo.

Los Rayados iniciaron ofensivos y pronto lograron marcar. 

8' PACHUCA 0-1 RAYADOS | Sebastián Vegas

En jugada a balón parado, Carlos Rodríguez mandó un centro a segundo poste. Sebastián Vegas definió de primera y, con un zurdazo, venció al portero Oscar Ustari.

Los Tuzos quisieron responder al 14' con un disparo de media distancia de Kevin Álvarez, que pasó desviado de la portería que defiende Hugo González.

Tres minutos más tarde, Ake Loba mandó un pase filtrado para Rogelio Funes Mori. El argentino recibió y mandó el balón al fondo de las redes, pero, luego de revisar el VAR, el árbitro anuló la anotación al considerar que estaba ligeramente adelantado.

Al 31', Luis Chávez intentó con un disparo potente que Hugo González rechazó hacia tiro de esquina.

En la recta final del primer tiempo, Ake Loba fue expulsado por una barrida sobre Leo Ramos que el silbante juzgó con rigor.

En la segunda mitad, los Rayados buscarán finiquitar el partido. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Hugo González, César Montes, Matías Kranevitter, Stefan Medina, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Maximiliano Meza, Carlos Rodríguez, Aké Loba y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Rodrigo Salinas, Víctor Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra, Víctor Dávila, Erick Sánchez y Leonardo Ramos. DT Paulo Pezzolano.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142