Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

TRABAJAMOS PARA VENCER A PACHUCA: ANTONIO MOHAMED

13 de Septiembre de 2020. 2:02 pm.

Este lunes 14 de septiembre, los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Tuzos de Pachuca.

Antes de viajar a la llamada "bella airosa", Antonio Mohamed atendió de manera virtual a los medios de comunicación y expresó su confianza en que los jugadores Rayados podrán llevarse los tres puntos.

“Nosotros trabajamos para ganar y confiamos en que lo podamos hacer. Trabajamos bien en la semana. Tenemos algunas bajas, pero el Equipo mostró buenas sensaciones. Mañana es un buen momento para demostrarlo y creo que tenemos que demostrarlo en la cancha”, dijo.

Durante la semana, Mohamed trabaja en explotar el nivel individual de cada jugador, con lo cual el plantel completo se ve fortalecido.

“Nosotros hacemos autocrítica interna muy fuerte. Necesitamos mañana que el nivel individual crezca y en lo colectivo también. La relación que tengo con mis jugadores es espectacular. Algunos juegan, otros no. Eso es lo que pasa cuando un plantel tiene muchos jugadores muy importantes, pero tenemos que ganar para estar arriba en la tabla”, aseguró.

Por último, luego de que se diera a conocer la nueva fecha para los partidos de Final de la Copa MX entre Rayados y Tijuana, el director técnico del Monterrey, aseguró que buscarán hacer el doblete.

“Tenemos dos objetivos primarios: ganar la Copa y entrar en los cuatro primeros para evitar el repechaje. Cada que perdemos puntos nos duele porque nos alejamos”, expresó Mohamed.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142