Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

EMPATAN RAYADOS CONTRA PUMAS EN C. U.

12 de Agosto de 2020. 10:44 pm.

Los Rayados de Monterrey empataron 1-1 contra los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la jornada 4 disputado en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

Ambas escuadras protagonizaron un duelo peleado de principio a fin, en donde los porteros Luis Cárdenas y Alfredo Talavera fueron factores fundamentales en el resultado.

En el minuto 8, Alan Mozo disparó de media distancia. El balón fue desviado en la barrera, pero al fondo Luis Cárdenas detuvo con seguridad.

Los Rayados tuvieron una oportunidad al 34', cuando Dorlan Pabon cedió el balón para Miguel Layún, quien disparó al ángulo, pero el portero Alfredo Talavera desvió a tiro de esquina.

42' PUMAS 1-0 RAYADOS | Juan Dinenno

Daniel Parra peleó un balón dentro del área con Alan Mozo y el silbante consideró que cometió falta y sancionó con penalti. Desde los once pasos, Juan Dinenno definió a la derecha de Luis Cárdenas. El portero Rayado adivinó, se lanzó y tocó el balón, el cual finalmente entró en el arco.

En tiempo añadido, Miguel Layún cobró un centro en jugada parada. Daniel Parra peinó de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes. Sin embargo, luego de revisar en el VAR, el silbante anuló por posición adelantada.

En la segunda mitad, Antonio Mohamed hizo ajustes con el ingreso de Vincent Janssen y el equipo se vio con mayor potencial ofensivo.

Al 49', el holandés se descolgó. Alfredo Talavera salió y logró desviar el balón. Dos minutos más tarde, Carlos Rodríguez mandó un pase a Vincent Janssen, quien pasó el balón con el pecho para Rogelio Funes Mori. El argentino recortó a Jerónimo Rodríguez y disparó de zurda. El portero Alfredo Talavera logró evitar el gol.

62' PUMAS 1-1 RAYADOS | Nicolás Sánchez

Vincent Janssen entró al área y Alan Mozo cometió una carga. El árbitro indicó la pena máxima. Alfredo Talavera se ganó la amarilla por provocar a Nico Sánchez cuando aguardaba desde los once pasos. El defensa Rayado se mantuvo ecuánime y disparó con seguridad para hacer el gol del empate.

Al 73', Vincent Janssen recibió un pase filtrado dentro del área, sacó a Talavera y disparó, pero no pudo anotar.

Los Rayados se convirtieron en dueños del partido y lucharon hasta el final, pero no pudieron anotar el gol del triunfo.

Con este resultado, los Rayados llegaron a 5 puntos y se colocaron en el séptimo lugar del Torneo Guard1anes 2020. El próximo sábado 15 de agosto a las 21:06 horas, recibirán al Club Necaxa en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Nicolás Sánchez, Miguel Layún (Vincent Janssen, 46'), Sebastián Vegas, Daniel Parra, Stefan Medina, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza (Celso Ortiz, 63'), Carlos Rodríguez (Jonathan González, 90), Dorlan Pabon (Alfonso González, 72') y Rogelio Funes Mori (Alfonso Alvarado, 90'). DT Antonio Mohamed.

Alineación Pumas: Alfredo Talavera, Alan Mozo (Jesús Rivas, 85'), Luis Quintana, Jerónimo Rodríguez (Johan Vásquez, 54'), Nicolás Freire, Andrés Iniestra, Favio Álvarez Erik Lira (85'), Carlos Gutiérrez, Amaury García (Juan Iturbe, 67'), Juan Dinenno y Carlos González. DT Andrés Lillini.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142