Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

PIENSA FUNES MORI EN METAS COLECTIVAS

05 de Agosto de 2020. 7:18 pm.

Rogelio Funes Mori ofreció una rueda de prensa virtual a los medios de comunicación para mantener la sana distancia.

El delantero argentino acumula 108 goles con la playera del Monterrey y se encuentra solo 13 por debajo de Humberto Suazo, máximo anotador en la historia del Club. Sin embargo, Funes Mori piensa en los objetivos del Equipo más que en los personales.

"Estoy contento, pero no pienso a futuro, solo en el presente. Sé que tengo que seguir trabajando y seguir haciendo las cosas bien. Para eso estoy trabajando, dando todo de mí en los entrenamientos. En algún momento la idea fue esa de cumplir con los objetivos. No tengo qué aflojar, tengo que seguir trabajando y dando lo máximo de mí”, así lo dijo Rogelio Funes Mori.

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, los equipos han enfrentado bajas sensibles. Sin embargo, el Monterrey posee un plantel vasto y todos los jugadores están listos para participar.

"Todo el plantel está preparado para jugar, nos entrenamos para jugar y eso es lo importante. Hay que estar preparados para todo”, aseguró.

La competencia interna es fuerte y en la delantera compite con compañeros como Vincent Janssen, Ake Loba, Avilés Hurtado y Dorlan Pabon. Esto hace al plantel aun más fuerte y competitivo.

"Tenemos un gran plantel. Lo importante es que todos están preparados para jugar. Es un equipo seguramente con una de las mejores delanteras, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142