Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

CON GOL EN RECTA FINAL, RAYADOS CAEN ANTE LEÓN

03 de Agosto de 2020. 11:37 pm.

Los Rayados de Monterrey cayeron 1-0 en contra del Club León en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 disputado en el Estadio Nou Camp.

Los Rayados se mostraron ofensivos y cerca de anotar desde el inicio, aunque no consiguieron reflejarlo en el marcador.

Al 17, Nico Sánchez se cruzó justo cuando Emmanuel Gigliotti se perfilaba para disparar.

Dos minutos más tarde, Stefan Medina llegó a línea de fondo y centró para Rogelio Funes Mori. El delantero disparó, pero la defensa desvió a tiro de esquina.

Otra oportunidad para el Monterrey llegó al 23, cuando Miguel Layún disparó de media distancia, pero el balón pasó desviado del arco.

Al 25', Rogelio Funes Mori pisó el balón y se lo dejó a Carlos Rodríguez, quien disparó con fuerza, pero sin dirección a la portería.

Cinco minutos más tarde, Carlos Rodríguez cobró un tiro de esquina que Nico Sánchez conectó de cabeza apenas por arriba del larguero.

El León contestó al 43', cuando, luego de que un balón impactara a Nico Sánchez, el delantero de León, Nicolás Sosa, disparó con portería abierta y la pelota pegó en el poste.

En el segundo tiempo, el equipo local se plantó mejor en la cancha, aunque los Rayados mantuvieron el ataque.

Al 73', Miguel Layún cobró un tiro libre con un centro, Nico Sánchez peinó de cabeza, pero Rodolfo Cota se estiró y alcanzó a sacar la pelota del rincón.

83' LEÓN 1-0 RAYADOS | Luis Montes

El León logró ponerse arriba en el marcador con una genialidad al mandar un cañonazo al ángulo desde los límites del área, imposible para Luis Cárdenas.

En la recta final, el Monterrey intensificó el ataque, pero no logró concretar.

Con este resultado, los Rayados se mantienen con 3 puntos. El próximo sábado 8 de agosto recibirán al Club Santos en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, César Montes, Nicolás Sánchez, Miguel Layún, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Matías Kranevitter (Alfonso González, 61'), Maximiliano Meza (Ake Loba, 77'), Celso Ortíz (Jonathan González, 72'), Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación León: Rodolfo Cota, Gil Burón, William Tesillo, Jaine Barreiro, José Rodríguez, Luis Montes, Yairo Moreno, Ángel Mena, Jean Meneses, Nicolás Sosa (Joel Campbell, 60'), Emmanuel Gigliotti (Armando León, 77'). DT Ignacio Ambriz.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142