Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

VE MIGUEL LAYÚN UN MEJOR MONTERREY

31 de Julio de 2020. 11:48 pm.

Luego de obtener el Campeonato del Torneo Apertura 2019, los Rayados de Monterrey cayeron en una racha negativa en el Clausura 2020, torneo que fue suspendido debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Sin embargo, para los jugadores ya quedó atrás y luego de iniciar el Torneo Guard1anes 2020 con un contundente triunfo por marcador de 3-1 en contra del Toluca están preparado para iniciar una racha positiva.

Migue Layún ofreció una conferencia de prensa virtual a los medios de comunicación y declaró que el partido les dio confianza para continuar buscando buenos resultados.

“El equipo sacó un buen triunfo. Sabíamos lo importante que era este comienzo de torneo después de lo que habíamos vivido. Lo hablamos, todos lo vivíamos y sentíamos y fuimos capaces de transmitirlo. De arranque, contra un equipo que suele estar acostumbrado a disputar los primeros puestos", dijo.

A pesar del buen resultado, el mundialista mexicano señaló que hay que trabajar con aun más intensidad para obtener resultados positivos.

"Hay que intentar seguir mejorando. Cada partido te muestra nuevas áreas de oportunidad. Trabajaremos sin duda en estos días y lo que dure el torneo para ir creciendo en ese sentido", comentó.

Layún demostró un gran nivel en los partidos de pretemporada y en el duelo contra Toluca en la jornada 1. La lesion de Avilés le da un opción de juego, pero sabe que debe seguir trabajando para poder ganarse un lugar en el once titular.

"En cuanto a mi nivel, la gente, ustedes y yo lo hemos notado y mi intención es seguir creciendo, apretando a la gente que está en el equipo titular, para que sepan que los que estamos afuera también queremos participar. Cuando hay una competencia se beneficia el grupo, es lo más importante", compartió.

Layún está consciente de que los Rayados de Monterrey deben de ser siempre candidatos al títulos y aseguró que todos los días luchan para conseguirlo.

“La exigencia que tiene Monterrey es máxima. Me parece muy normal que al equipo lo vean ahí. Lo reafirma la plantilla que tenemos. Hay situaciones atípicas como las del torneo pasado para una plantilla como la nuestra. Ha demostrado que es un equipo diseñado para estar en los primeros planos”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142