Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

BUSCARÁN RAYADOS MUCHOS TRIUNFOS PARA CONSEGUIR MÁS 'PUNTOS CON CAUSA'

24 de Julio de 2020. 5:12 pm.

Estar en los primeros lugares de la tabla para los Rayados significará mucho más que solamente entrar a la Liguilla y cerrar en casa, porque cada punto que acumule el equipo regiomontano en el Torneo Guard1anes 2020 se traducirá en apoyo que Arca Continental destinará para la Casa Hogar León Ortigosa, A.B.P.

Arca Continental, una de las embotelladoras más importantes del mundo y empresa comprometida con la sociedad mexicana, se sumó al Club de Futbol Monterrey y a Dibujando un Mañana A.C. para participar en una edición más de la campaña Puntos con Causa, en beneficio de los más necesitados.

Con más de 130 años de historia, la Casa Hogar León Ortigosa es una organización sin fines de lucro que ofrece educación integral a la niñas, niños, adolescentes y jóvenes, basada en valores humanos para lograr personas competentes y comprometidas que se transformen en agentes de transformación social.

Los puntos que sumen los Rayados podrían ayudar a que más de 280 niñas y niños continúen sus estudios en esta institución.

Este programa está basado en el cuarto y quinto punto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas: "Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos" y "Alcanzar la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas".

¡Gracias, Arca Continental y Dibujando un Mañana!

Tamara Morfín

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142