Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

PELEADO EMPATE ENTRE RAYADOS Y ATLAS EN LA E-LIGA MX

18 de Mayo de 2020. 8:47 pm.

Los Rayados de Monterrey y el Club Atlas empataron a un gol en partido correspondiente de la Jornada 12 del torneo virtual eLiga MX.

Éric Cantú tomó nuevamente los controles del PlayStation 4 para enfrentar en el FIFA 20 a un aguerrido Jairo Torres, quien jugó para los rojinegros.

Al 12', Ignacio Jeraldino sacó un disparo complicado, pero el personaje de Marcelo Barovero voló y se quedó con el balón.

Los Rayados respondieron dos minutos más tarde cuando Gallardo y Funes Mori hicieron una jugada de pared que concluyó el mexicano con un zurdazo, el cual logró atajar el portero del Atlas, Camilo Vargas.

El partido se mantuvo disputado en toda la cancha, con gran trabajo defensivo de ambos equipos.

En el minuto 37, Mauricio Cuero sacó un disparo potente que pasó apenas desviado del arco que defendía Barovero.

Tres minutos más tarde, Jairo Torres llegó a línea de fondo e intentó una diagonal retrasada, pero César Montes punteó atento y mandó a tiro de esquina.

41' ATLAS 1-0 RAYADOS | Marcelo Correa
Germán Conti filtró el balón para Marcelo Correa. El jugador rojinegro dio media vuelta y con un zurdazo batió la portería de Barovero.

En el segundo tiempo, Éric Cantú ajustó y mostró un futbol más ofensivo.

Al arrancar el complemento, Nicolás Sánchez mandó un pase para Maxi Meza. El argentino disparó colocado, pero Vargas mandó a tiro de esquina.

En el minuto 62, Jeraldino entró al área y disparó, pero César Montes se barrió y desvió el balón. Luego, Marcelo Barovero se quedó con la pelota.

69' ATLAS 1-1 RAYADOS | Jesús Gallardo
Celso Ortiz robó la bola en tres cuartos de cancha y dio un pase preciso para Avilés Hurtado. El colombiano cedió para Jesús Gallardo, quien recibió de espaldas al arco, dio media vuelta y fulminó a Vargas para igualar los cartones.

Éric Cantú apostó el todo por el todo: mandó a la cancha a Ake Loba, Vincent Janssen y a su personaje; en sustitución de Jesús Gallardo, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

El marfileño Ake Loba revolucionó el ataque y se convirtió en el motor del equipo.

Al 76', Ake Loba armó una jugada de pared con Éric Cantú, y luego disparó con potencia y el balón se impactó en el poste de la portería de los locales.

Un minuto más tarde, el marfileño intentó con un disparó de media distancia que el guardameta rojinegro logró mandar a tiro de esquina con apuros.

El Atlas de Jairo Torres respondió al 85', cuando Edson Rivera entró al área, se perfiló y fusiló a Barovero, pero el guardameta de los Rayados se mantuvo firme y rechazó el esférico.

Al final, el marcador terminó 1-1.

Con este resultado, los Rayados llegaron a 21 puntos y se mantienen en el cuarto lugar general. El próximo viernes 23 de mayo se enfrentarán a los Tigres de la UANL en el que será el primer Clásico Regio virtual. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Atlas: Camilo Vargas, Ismael Govea, Germán Gonti, Hugo Nervo, José Abella, Mauricio Cuero (Jonathan Herrera, 69'), Faberth Balda, Ían Torres, Lorenzo Reyes, Marcelo Correa (Edson Rivera, 46') y Ignacio Jeraldino.

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Jesús Gallardo (Ake Loba, 69'), Maximiliano Meza (Vincent Janssen, 69'), Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y Rogelio Funes (Éric Cantú, 69').

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142