Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Gerardo Franco

SE REANUDA, DE MANERA VIRTUAL, EL FUTBOL EN MÉXICO

07 de Abril de 2020. 7:49 pm.

Los aficionados y jugadores podrán disfrutar en casa de las emociones que desata el futbol de la Liga BBVA MX.

La Liga anunció este martes la creación de la eLiga MX, una competencia virtual que disputarán los futbolistas de los equipos profesionales a través del FIFA 20 en PlayStation, con la intención de que los aficionados continúen vibrando con el deporte que más les apasiona.

En este torneo en línea, que será una réplica de un torneo regular de la Liga BBVA MX, participarán tres jugadores por equipo, los cuales competirán bajo un formato de 17 jornadas y una Liguilla, con Cuartos de Final, Semifinal y Final.

Los jugadores competirán desde sus propias casas en sus consolas de PlayStation 4 y con el juego FIFA 20.

Cada partido se jugará en modo “Clásico” (1 vs. 1) y cada tiempo tendrá una duración de 6 minutos, para un total de 12 minutos de partido. Además, los “gamers” tendrán interacción una vez que inicien los juegos.

Los partidos serán transmitidos en vivo por televisión y cada uno de los juegos contará con un comentarista.

La cobertura del partido será de una hora, desde la previa hasta el post. Al final del juego habrá entrevistas con los jugadores participantes.

La eLiga MX comenzará este viernes 10 de abril. Se disputarán dos jornadas por semana. La primera fecha será este viernes, sábado y domingo.

La segunda fecha se realizará el lunes, martes y miércoles. Se descansará el jueves y la actividad regresará el viernes 17 en la Jornada 3.

Rayados iniciará el torneo virtual enfrentando al Necaxa en la Jornada 1, en partido a realizarse el viernes a las 14:00 horas. El jugador del Monterrey se confirmará más adelante.

El calendario de los partidos lo podrás encontrar dando Click AQUÍ

Con esta iniciativa, aficionados y jugadores podrán seguir disfrutando del futbol y mantenerse en resguardo en sus casas, como lo indican las autoridades de Salud ante la emergencia sanitaria que vive el País por el COVID-19.

#TuCasaTuCancha #EnLaVidaYEnLaCasa

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142