Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Cortesía

JUGADORES RAYADOS SE SUMAN A LA CAMPAÑA EN LA VIDA Y EN LA CASA

23 de Marzo de 2020. 6:58 pm.

En todo el mundo se vive un estado de alerta por el COVID-19 y una de las maneras más efectivas de vencer a esta epidemia es el aislamiento social.

Jugadores de los Rayados de Monterrey se unieron para crear la campaña "En la Vida y En la Casa", con la cual buscan crear conciencia sobre la importancia de mantenerse en cuarentena y evitar salir.

Leonel Vangioni, el jugador que anotó el penal decisivo que dio el Campeonato a los Rayados en el Torneo Apertura 2019 en la tanda de desempate, grabó un video desde su hogar.

"Este partido nos toca jugarlo En la Vida y En la Casa. El aislamiento social funciona para acabar con una pandemia", dijo Vangioni.

El seleccionado mexicano Carlos Rodríguez es uno de los jugadores que aparece en las redes sociales del Club con un mensaje para la Afición.

"Hagamos equipo y ayudemos a disminuir la tasa de transmisión quedándonos en casa. Actuemos con responsabilidad", mencionó el joven futbolista en el Twitter Oficial de los Rayados.

El también mexicano Alfonso González se unió con un mensaje para la causa.

"Actuemos responsablemente En la Vida y En la Casa. Cuidémonos y cuidemos a los demás. Por eso, yo me quedo en casa", expresó el camiseta número 21.

Por su parte, el mundialista argentino Maximiliano Meza también realizó un video que fue publicado en las redes sociales oficiales de Rayados.

"Continuemos unidos en estos momentos En la Vida y En la Casa, y sigamos las recomendaciones de las autoridades de salud. Por eso, #YoMeQuedoEnCasa", compartió Maxi Meza.

El defensa Edson Gutiérrez se tomó una fotografía con el mensaje #EnLaVidayEnLaCasa y aparece en un video en donde da consejo sobre esta situación.

"La mejor defensa para contener la tasa de transmisión es quedándonos en casa. Seamos responsables y juguemos en equipo En la Vida y En la Casa", Edson Gutiérrez

Además, los jugadores Celso Ortiz, Luis Cárdenas y Eric Cantú se han sumado al mostrar fotografías con el cartel #EnLaVidayEnLaCasa.

Este juego, ¡lo jugamos todos! Quédate en casa.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142