Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: BUSCARÁN RAYADOS VOLTERETA CONTRA AMÉRICA

22 de Febrero de 2020. 9:23 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran 0-1 abajo en el marcador en contra de las Águilas del América, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2020, disputado en el Estadio BBVA.

La intervención de Guillermo Ochoa, guardameta del América, ha sido clave para evitar anotaciones del Monterrey.

Al minuto 10, Nicolás Sánchez dio el primer aviso con un cabezazo potente que logró contener Guillermo Ochoa.

Tres minutos más tarde, Jesús Gallardo recibió un pase filtrado, encaró a Ochoa y disparó cruzado, pero el guardameta desvió el balón.

Al 15', Jesús Gallardo mandó un centro por abajo. Carlos Rodríguez se anticipó y disparó de primera, pero el esférico salió desviado del arco.

En el minuto 16, el árbitro central anuló un autogol de José María Basanta, debido a que Paul Aguilar cometió falta antes sobre Jesús Gallardo.

Dorlan Pabon intentó al 24', con un disparo potente, que nuevamente logró atajar el guardameta azulcrema.

Los Rayados siguieron insistiendo. Al 32, Miguel Layún disparó pegado al poste. Ochoa desvió. En el rebote, Dorlan Pabon intentó mandar un centro a Rogelio Funes Mori, pero Ochoa logró manotear.

El América se puso arriba en el marcador al 34'. Luis Fuentes disparó. Marcelo Barovero rechazó con el pecho. El balón le pega a Nico Sánchez y Fuentes disparó de nuevo, esta vez, hacia adentro de la portería.

El Monterrey siguió atacando. Al 40', Stefan Medina disparó de media distancia y el balón amenazó con entrar al arco rival, pero terminó pasando por un costado.

En el segundo tiempo, los Rayados buscarán la voltereta. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Stefan Medina, Miguel Layún, Nicolás Sánchez, José Basanta, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación América: Francisco Ochoa, Luis Fuentes, Bruno Valdez, Víctor Aguilera, Paul Aguilar, Andrés Ibargüen, Francisco Córdova, Richard Sánchez, Fernando González, Giovani Dos Santos y Federico Viñas. DT Miguel Herrera.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayados:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142