Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

ROGELIO FUNES MORI 200 VECES RAYADO

16 de Febrero de 2020. 11:59 am.

Este sábado se convirtió en una fecha histórica para Rogelio Funes Mori, ya que ante Juárez FC cumplió 200 partidos con la camiseta de Rayados.

Desde aquel Domingo 26 de julio de 2015 en el Estadio Olímpico Universitario, lugar y fecha de su debut con Rayados, Rogelio Funes Mori ha sido pieza clave para el Equipo y ha participado en tantos Torneos como le ha sido posible, siendo importante en cada uno de ellos.

CONCACAF Liga de Campeones (9), Mundial de Clubes de la FIFA (3), Liga BBVA MX (159) y Copa MX (29) han sido los Torneos en los que ‘Melli’ ha participado, consiguiendo el Título de CONCACAF, Liga y Copa, así como el Tercer Lugar en el Mundial de Clubes.

Además, Rogelio consiguió su gol 100 ante Liverpool en el Torneo Internacional de la FIFA, y ahora se ubica en el segundo puesto de goleadores históricos del Club de Futbol Monterrey con 106 goles.

Rogelio es tercer jugador con más partidos jugados en la actual plantilla del Monterrey, siendo José María Basanta (382) y Dorlan Pabon (263) los primeros dos.

Funes Mori se caracteríza por sus grandes partidos, goles de alta calidad y en momentos importantes, como el gol del empate ante Liverpool en el Mundial de Clubes de la FIFA, el gol de ‘chilena’ ante América en la Final de Ida del Apertura 2019, así como el gol del empate ante América en la Final de Vuelta, en donde después conseguiríamos nuestro quinto Campeonato de Liga.

Rogelio Funes Mori cumple 200 partidos con el Club de Futbol Monterrey y esperamos que siga acrecentando su marca de partidos, así como de goles, para seguir haciendo historia con los Rayados #EnLaVidaYEnLaCancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142