Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

“EL EQUIPO MEJORÓ, ESTÁ COMPROMETIDO Y SABEMOS QUE AÚN NOS FALTA”

15 de Febrero de 2020. 9:59 pm.

Los Rayados empatamos a un gol contra Juárez FC y se observó mejoría en el planteamiento y la forma de juego.

Gustavo Lema, Auxiliar Técnico de Rayados comentó que aunque no se consiguió el triunfo, se pudo ver mejoría en el desempeño del Equipo.

“Se está mejorando, hoy se hicieron los méritos para llevarnos los tres puntos, así que bueno, el sabor es a poco, más allá que entendemos que hay que seguir mejorando, pero hubo varias cosas positivas en el juego”, comentó.

No hay margen de error, para Lema hay que ir por todo Copa, Liga y responderle a la Afición por el apoyo.

“El margen de error se acorta, dejamos pasar dos puntos hoy, pero todavía no. Tenemos muy reciente un ejemplo de estar con la soga al cuello. No es lo que queremos, queremos recuperarnos para Santos en la Copa. Vemos una mejora en el equipo, la respuesta de la gente cómo apoyó y da muestras de eso para alcanzar la mejor forma del equipo”, aseguró.

Para el auxiliar técnico no hay crisis por que todavía hay oportunidad de repuntar y conseguir cosas buenas en el Torneo.

“Para que haya una crisis tiene que haber una serie de inconvenientes que no vemos, detalles que dejó de hacer el Equipo en algunos momentos de partidos pasados, de éste en menor medida. No es el ideal, pero va mejorando y los muchachos están muy comprometidos todos con la misma idea de volver a la senda del triunfo, se achica el margen de error, pero pasa por seguir trabajando y seguir ese rumbo y encaminar el torneo”, dijo.

Comentó Gustavo Lema que hay que ir paso a paso, primero es el partido de Copa y luego la Liga, vamos bien, por este camino conseguiremos los objetivos.

"Primero es el primero, Santos y el equipo en la Copa sí está con otra perspectiva, más allá de que el campeonato sigue y está todavía, creemos nosotros, al alcance. Lo primero es lo que viene y para lo que viene estamos en una situación muy buena teniendo que resolver la llave de local contra un equipo muy complicado”, finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142