Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

EMPATA RAYADOS 1-1 CON JUÁREZ EN EL BBVA

15 de Febrero de 2020. 8:23 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Los Rayados de Monterrey empataron a un gol con el Juárez, en el partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020, disputado en el Estadio BBVA.

A pesar de que durante todo el partido los Rayados buscaron atacar al rival, no lograron llevarse el triunfo ante un Juárez FC que se defendió con categoría.

28' RAYADOS 0 - 1 JUÁREZ | Maximiliano Olivera

Luego de un tiro libre a favor de Juárez, Maximiliano Olivera conectó de cabeza y mandó el balón pegado al poste de la portería que defiende Marcelo Barovero.

El Monterrey intensificó el ataque y Carlos Rodríguez estuvo cerca con un riflazo que el guardameta Edmundo Vázquez logró desviar a tiro de esquina.

34' RAYADOS 1 - 1 JUÁREZ | Rogelio Funes Mori

Dorlan Pabon cobró el tiro de esquina. Carlos Rodríguez recentró desde la media luna. Rogelio Funes Mori quedó frente al portero y lo fusiló para hacer la igualada.

Al 54', César Montes conectó el balón con un cabezazo y el balón pasó rozando el ángulo de la portería de los visitantes.

Un minuto más tarde, Dorlan Pabon se descolgó y mandó pase filtrado a Funes Mori, pero cortó la defensa.

Carlos Rodríguez mandó un centro al 75'. Jesús Gallardo peinó y el guardameta rival logró desviar. José Basanta, en el suelo, intentó rematar, pero no conectó con fuerza. ¡Cerca!

Rompimiento Rayado. Jesús Gallardo cedió para Vincent Janssen. Abrió para Miguel Layún. El mexicano mandó centro raso y el defensa Maximiliano Olivera se barre, desvía el balón hacia su propia meta y se impacta en el poste. ¡Cerca!

Los Rayados atacaron hasta el final. En tiempo de compensación, Miguel Layún mandó un centro. Frente al arquero, Vincent Janssen punteó. El balón impactó en el portero, le rebotó al holandés y entró en la portería. Después de revisar el VAR, el árbitro central anuló la anotación por considerar que la pelota tocó en la mano de Janssen.

El próximo miércoles 19 de febrero, recibirán al Club Santos Laguna para disputar el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX 2019-2020. ¡Vamos, Rayados! ¡Valida tu abono SIN COSTO, da clic AQUÍ!

 

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Stefan Medina, Miguel Layún, José Basanta (Alfonso Alvarado, 89'), Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Maximiliano Meza (Alfonso González, 45'), Dorlan Pabon (Vincent Janssen, 63') y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Juárez: Edmundo Vázquez Mellado, Maximiliano Olivera, Israel Jiménez (Brian Rubio, 85'), Bruno Romo, Victor Velazquez, Mauro Fernández (Luis López, 73'), Jefferson Intriago, José Esquivel, Martin Rabuñal, Dario Lezcano, Ángelo Sagal (Flavio Santos, 73'). DT Gabriel Caballero.

Goles:

28' | Rayados 0 - 1 Juárez | Jesús Gallardo
34' | Rayados 1 - 1 Juárez | Rogelio Funes Mori

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142