Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

JORNADA RAYADA: INTENSIDAD Y COMPROMISO EN RAYADOS

12 de Febrero de 2020. 5:36 pm.

Este miércoles desde el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial, los Rayados sostuvimos nuestra práctica matutina a un alto nivel físico y de intensidad, buscando nuestro mejor nivel.

Trabajo físico, de velocidad y potencia, fue lo que se pudo observar esta mañana en la cancha 2 de El Barrial, en donde los albiazules trabajamos dejando todo por los colores.

Fuerza, velocidad y potencia, fue lo que se realizó en la primera parte del Entrenamiento Rayado, dirigido por Antonio Mohamed, en donde nos dividimos en tres secciones de trabajo.

La segunda parte de la práctica matutina se dividió en dos actividades, rondos de transición en explosividad, buscando la presión alta y la recuperación del balón, así como futbol a espacios reducidos, buscando también la presión alta, y al mismo tiempo toque de primera intensión para mantener el balón controlado.

Este sábado recibimos por primera vez a Juárez FC en la Casa Rayada, donde buscaremos el primer triunfo del Torneo y a partir de ahí repuntar en el Clausura 2020.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142