Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Ivonne Val-Nav

DINORA: "TEMPORADA A TEMPORADA NOS VAMOS CONOCIENDO MEJOR"

24 de Enero de 2020. 7:19 pm.

Este viernes, Dinora Garza compareció ante los medios para atender a sus preguntas.

Respecto al partido pasado en La Cantera respondió: "Yo creo que en Pumas fue el tema de la altura, porque contra Pachuca creo que hicimos un buen partido adaptándonos a las bajas que tenemos, que son bajas muy importantes... siempre va a afectar ir a esas circunstancias como la altura, pero debemos adaptarnos porque así va a ser esta temporada.

Todos los equipos han crecido y se ha demostrado, la jornada anterior hubo resultados no esperados en muchos, Pumas fue un gran rival, al final tuvieron la fortuna y eso es en base al esfuerzo que ellas mostraron, hay que reconocer al rival, hicieron las cosas bien y nos traemos un punto que quizá nos sabe a poco porque estamos acostumbradas a ganar pero al final sabemos que es un punto muy importante".

Cuestionada acerca de la gran complicidad en la cancha con Desirée, mencionó lo siguiente: "Yo creo que temporada a temporada nos vamos conociendo mejor, nos vamos compenetrando mucho mejor, se puede decir que falta Diana, pero está jugando Aguas, Alicia, pueden entrar Ari o Tanya, me pongo a ver al equipo y me ilusiona... creo que ofensivamente somos un trabuco y esperamos que las cosas se nos vayan dando en la temporada".

Siendo Tijuana el próximo rival en la Liga, mencionó: "Creo que Xolos es un equipo que ha venido creciendo mucho, ya demostró la temporada pasada al meterse a su primer liguilla, y sabemos que va a ir mejorando, llegaron refuerzos, jugadoras importantes que conocemos y respetamos, pero nos toca hacer nuestro papel, estaremos en Casa y ahí buscamos siemper sumar de a tres".

 

 

 

 

 

 

 

 

Ivonne Val-Nav

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142