Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

“CONFORME AVANCE EL TORNEO, EL EQUIPO ENCONTRARÁ UN MEJOR RITMO”

18 de Enero de 2020. 6:39 pm.

Los Rayados regresamos a la Liga BBVA MX luego de conseguir el Campeonato del Torneo Apertura 2019, y conseguimos un empate en la Casa Rayada.

Antonio Mohamed sabe que aún falta para que el Equipo esté en su mejor nivel físico y futbolístico.

“Que no tengamos el ritmo que queremos para presionar y para atacar rápido es normal, pero igual el segundo tiempo mejoramos. Físico no es, es una cuestión de acomodar mejor a los jugadores. Mejoramos y tuvimos para mejorarlo”, comentó.

Fue buen resultado por que no se perdió a pesar de las bajas y del poco tiempo de entrenamiento, sin embargo tuvimos oportunidades para ganar, se perdieron pero estuvimos cerca.

”Faltó trabajar más tiempo, tampoco tuvimos el recambio que tenemos siempre porque uno está lesionado, otro expulsado, otro enfermo. Lo mejor es que no perdimos. Me queda la sensación que tuvimos tres claras al final, ninguna de las tres pateamos al arco. Tuvimos nuestras opciones para ganar”, dijo Antonio.

Con el paso de los partidos el Equipo irá mejorando y retomando el nivel al que nos tiene acostumbrados, así lo dijo el Timonel Albiazul.

"Vamos a mejorar con los partidos. Estoy tranquilo porque el equipo nunca se entrega y trata de hacer lo que uno le pide, pudimos presionar bajo. El primer tiempo tuvimos opciones, ellos también, pero corrimos atrás de la pelota y eso no nos gusta mucho. Cuando nos acomodamos nos sentimos más cómodos”, Antonio Mohamed.

Mohamed dijo que no hay espacios para excusas, el trabajo es día con día y partido a partido tenemos que demostrar de lo que somos capaces.

"No vamos a tener día de trabajo. Tomamos cada partido como el más importante que viene, no podemos poner ningún tipo de excusa. Tampoco es que nos vimos tan mal. El equipo tuvo para ganar el partido contra un rival que juega muy bien. Fuimos competitivos, en momento estuvimos abajo, pudimos recuperarnos”, dijo.

Es un nuevo Torneo y hay que pensar en lo que viene, fue lindo ser Campeón pero hay que pensar en el Clausura 2020, así lo comentó Antonio Mohamed.

"Para mí el título quedó en el pasado, comenzó otro torneo y hay que seguir compitiendo. Lo que pasó pasó y no me puedo quedar en los títulos. La gente, es una etapa que recién empiezan las clases y el horario, están acostumbrados que los partidos sean a las 7. Estoy seguro que habrá comunión, de eso no tengo duda”, finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 70
  2. Banner 5
  3. Banner 142