Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

DEBUTA AKÉ LOBA CON RAYADOS

18 de Enero de 2020. 6:07 pm.

Aké Loba ya hizo su primera participación con el jersey de los Rayados.

El delantero originario de Costa de Marfil sustituyó a Dorlan Pabon en el minuto 85 del duelo entre los Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia, disputado en el Estadio BBVA.

La Afición de los Rayados pidió su ingreso al corear su nombre y el director técnico Antonio Mohamed les cumplió la petición.

En los pocos minutos que estuvo en la cancha, el marfileño se mostró ofensivo y con hambre de gol. Sin embargo, en esta ocasión, no logró anotar.

Con esto, Loba se convirtió en el segundo jugador africano en vestir la camiseta del Monterrey, luego de que el también delantero Abdul Thompson, originario de Sierra Leona, defendiera nuestros colores a finales de la década de los 90.

El astro Eusébio da Silva Ferreira, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mundial, también jugó con el Monterrey durante 10 partidos en 1975 y nació en la ciudad que actualmente es capital de Mozambique.

Sin embargo, cuando nació el delantero, la ciudad recibía el nombre de Lourenço Marques y pertenecía a Portugal, país del cual vistió su camiseta como líder de la Selección Nacional.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142