Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

DOBLETE DE NICO SÁNCHEZ EN EMPATE ENTRE RAYADOS Y MORELIA

18 de Enero de 2020. 6:41 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Los Rayados de Monterrey empataron ante Monarcas Morelia en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020, disputado en el Estadio BBVA

El Monterrey inició el duelo atacando al rival. En el minuto 10, Maxi Meza dio un pase filtrado para Dorlan Pabon, quien disparó de zurda, ante la salida de Carlos Sosa, quien se quedó con el balón.

*** TE PUEDE INTERESAR: DEBUTA AKÉ LOBA CON RAYADOS (Leer nota)

26' RAYADOS 1 - 0 MORELIA | Nico Sánchez

Al 22', Nico Sánchez brincó en la búsqueda del balón y el defensa Miguel Sansores le dio un codazo en el rostro. Luego de revisar el VAR, el árbitro central Ulises Rangel sancionó con la pena máxima.

Nicolás Sánchez pidió el balón y, desde los once pasos, engañó al portero y abrió el marcador con un disparo colocado hacia la derecha del Sosa.

En el minuto 32, Rodrigo Villar mandó el balón al fondo de la portería de Marcelo Barovero. Sin embargo, luego de revisar el VAR, el silbante indicó una falta antes sobre Carlos Rodríguez.

40' RAYADOS 1 - 1 MORELIA | Martín Rodríguez

Martín Rodríguez logró la igualada con un cabezazo letal que fue imposible detener a Marcelo Barovero.

Los Rayados respondieron tres minutos más tarde con un tiro de Leonel Vangioni que amenazaba con incrustarse en el ángulo de la portería, pero Sosa logró desviar a tiro de esquina.

46' RAYADOS 1 - 2 MORELIA | Aldo Rocha

En el inicio del complemento, el equipo visitante se puso arriba en el marcador. Luego de un centro desde la banda derecha, Nico Sánchez rechazó de cabeza y Aldo Rocha definió con una espectacular tijera que dejó sin posibilidades a Marcelo Barovero.

65' RAYADOS 2 - 2 MORELIA | Nico Sánchez

En el minuto 60, Maxi Meza buscó un balón y el defensa de Morelia, el ex Rayado Cándido Ramírez, cometió mano dentro del área. Después de revisar en el VAR, el silbante sancionó nuevamente la pena máxima.

Una vez más Nico Sánchez pidió el balón y definió con seguridad a la derecha del portero para hacer su segundo gol de la noche.

Los Rayados intensificaron su accionar. Al 75', realizaron una juagada a velocidad en la que Dorlan Pabon dio un pase raso. Rogelio Funes Mori recibió de espaldas al arco e intentó con un "taconcito" que pasó apenas desviado del arco.

A pesar de los intentos, el gol del triunfo no llegó y el marcador terminó empatado.

El próximo domingo 26 de enero, los Rayados visitarán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Carlos Rodríguez (Jonathan González, 69'), Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro (Miguel Layún, 69'), Dorlan Pabon (Aké Loba, 85') y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Morelia: Carlos Sosa, Efraín Velarde, Sebastián Vegas, Jose Ortiz, José Martínez, Martín Rodríguez (Lucas Villafañez, 78'), Cándido Ramírez, Rodrigo Millar, Luis Mendoza (César Huerta, 87'), Aldo Rocha y Miguel Sansores (Fernando Aristeguieta, 70'). DT Pablo Guede.

Goles:

26' | Rayados 1 - 0 Morelia | Nico Sánchez
40' | Rayados 1 - 1 Morelia | Martín Rodríguez
46' | Rayados 1 - 1 Morelia | Aldo Rocha
65' | Rayados 1 - 1 Morelia | Nico Sánchez

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142