Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: EMPATE ENTRE RAYADOS Y MORELIA

18 de Enero de 2020. 5:43 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran empatados a un gol en contra de Monarcas Morelia en el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2020, disputado en el Estadio BBVA.

Los Rayados iniciaron atacando al rival. En el minuto 10, Maxi Meza dio un pase filtrado para Dorlan Pabon, quien disparó de zurda, ante la salida de Carlos Sosa, quien se quedó con el balón.

Al 22', Nico Sánchez brincó en la búsqueda del balón y el defensa Miguel Sansores le dio un codazo en el rostro. Luego de revisar el VAR, el árbitro central Ulises Rangel sancionó con la pena máxima.

Nicolás Sánchez pidió el balón. Desde los once pasos, engañó al portero y abrió el marcador con un disparo colocado hacia la derecha del Sosa.

En el minuto 32, Rodrigo Villar mandó el balón al fondo de la portería de Marcelo Barovero. Sin embargo, luego de revisar el VAR, el silbante indicó una falta antes sobre Carlos Rodríguez.

Al 40', Martín Rodríguez logró la igualada con un cabezazo letal que fue imposible detener a Marcelo Barovero.

Los Rayados respondieron tres minutos más tarde con un tiro de Leonel Vangioni que amenazaba con incrustarse en el ángulo de la portería, pero que Sosa logró desviar a tiro de esquina.

Por último, en tiempo de compensación, Stefan Medina rechazó el peligro con una patada aérea, con la cual demostró su talento a la defensiva. 

En el segundo tiempo, los Rayados buscarán más goles para asegurar el triunfo. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Carlos Rodríguez, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed.

Alineación Morelia: Carlos Sosa, Efraín Velarde, Sebastián Vegas, Jose Ortiz, José Martínez, Martín Rodríguez, Cándido Ramírez, Rodrigo Millar, Luis Mendoza, Aldo Rocha y Miguel Sansores. DT Pablo Guede.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayados:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142