Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Óscar Garza Monsivais

NIÑAS Y NIÑOS DE CENTRO LAZOS CONVIVEN ALEGREMENTE CON SUB-17 RAYADA

14 de Enero de 2020. 3:50 pm.

La misión de la institución es formar profesionales y personas en la vida y en la cancha, es por eso que este martes 14 de enero nuestra sub 17 tuvo una visita de concientización.

Nuestros juveniles visitaron el Centro Lazos, lugar donde se atienden a niños, niñas y jóvenes con autismo o Down.

Rodeados de un ambiente de armonía, alegría y optimismo, las básicas Albiazules jugaron con los infantes y entendieron más sobre estas condiciones.

“Es muy bonito venir a convivir, aprender de ellos. Saber como trabajan, es muy bonita la experiencia”, comentó Josué Martínez.

Así mismo, la Lic. Karina Urdiales, quien es la encargada de la Atención con personas de discapacidad  del lugar, destacó la alegría que mostraban tanto los futbolistas así como los niños, por lo que agradeció al Club que se hagan este tio de actividades.

“Están muy emocionados, y lo vemos al ver como interactúan en las actividades que realizan los niños. Muchas gracias al Club, aquí estamos para atenderlos y para servirles”, señaló.

La visita de nuestras Fuerzas Básicas a estos centros es una iniciativa de Responsabilidad Social como parte del compromiso permanente del Club de Futbol Monterrey Rayados con la comunidad.

Juguemos con el Corazón #EnLaVidaYEnLaCancha.

Óscar Garza Monsivais

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142