Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

CON GOLAZO DE DANIELA SOLIS, RAYADAS VENCEN A PACHUCA

13 de Enero de 2020. 10:38 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Con un golazo de Daniela Solis, las Rayadas de Monterrey vencieron 2-1 a las Tuzas del Pachuca Femenil en su debut en el Torneo Clausura 2020.

Cabe recordar que el partido de la Jornada 1 del equipo regiomontano fue pospuesto para darles descanso, pues las Rayadas llegaron a la final y obtuvieron el Campeonato del Apertura 2019.

28' RAYADAS 1 - 0 PACHUCA | Diana Fierro (autogol)

Dinora Garza abrió para Daniela Solis. Desde la banda izquierda, Solis mandó un centro raso a donde llegaba Desirée Monsiváis. Sin embargo, la defensa Diana Fierro se barrió y metió el balón en su propia meta.

El equipo dirigido por Héctor Becerra continuó atacando, pero las visitantes se defendieron con categoría y evitaron más goles en el primer tiempo.

En la parte complementaria, el Monterrey mantuvo la presión sobre el rival y logró su recompensa.

59' RAYADAS 2 - 0 PACHUCA | Daniela Solis

Daniela Solis recibió el balón en la banda izquierda, recortó a la defensa Yanin Madrid y con un disparo colocado clareó a Alejandría Godínez y puso la pelota en el ángulo. ¡Golazo! 

En el minuto 65, Jazmin Aguas intentó ampliar la ventaja cuando recibió de espaldas al arco y realizó un "taconcito" que atajó Alejandría Godínez.

77' RAYADAS 2 - 1 PACHUCA | Annia Mejía (autogol)

Yanin Madrid mandó un centro desde la banda derecha. Claudia Lozoya rechazó, pero el balón impactó a Annia Mejía y entró en la portería de las Rayadas.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey, actuales Campeonas del Futbol Mexicano, inician con el pie derecho y ante su Afición en el Torneo Clausura 2020. El próximo sábado 18 de enero visitarán al Club Pumas. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Annia Mejía, Shajaru Meis, Victoria López, Nancy Zaragoza (Alejandra Martínez, 78') , Andrea Hernández, Jazmin Aguas (Aylin Aviléz, 75'), Valeria Valdez, Dinora Garza, Daniela Solis y Desirée Monsiváis (Karol Bernal, 88'). DT Héctor Becerra.

Alineación Pachuca: Alejandría Godínez, Diana Monroy, Fátima Arellano (Gloria Narváez, 58'), Julieta Peralta, Sumiko Gutiérrez, Diana Fierro, Andrea Balcazar, Yanin Madrid, Ana López, Esbeydi Salazar y Lizbeth Ángeles. DT Eva Espejo.

Goles:

28' | Rayadas 1-0 Pachuca | Diana Fierro (autogol)
59' | Rayadas 2-0 Pachuca | Daniela Solis
77' | Rayadas 2-1 Pachuca | Annia Mejía (autogol)

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142