Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Tamara Morfín

FIESTA NAVIDEÑA EN ESTADIO BBVA

16 de Diciembre de 2019. 10:11 am.

Este sábado 14 de diciembre, HEB, en conjunto con Cáritas de Monterrey y con el apoyo del Club de Futbol Monterrey, llevó a cabo su tradicional Fiesta Navideña a beneficio de las familias más vulnerables de Nuevo León para brindarles un momento de alegría en estas épocas decembrinas.

La Fiesta Navideña se ha realizado anualmente desde hace 24 años y en esta ocasión los Rayados se sumaron a este gran evento al facilitar las instalaciones del Estadio BBVA.

Al evento se invitaron a más de 20 mil personas entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad de diversas comunidades, comedores públicos y organizaciones de la sociedad civil, las cuales recibieron apoyos durante todo el año a través del banco de alimentos de Cáritas de Monterrey.

Durante el evento, se habilitó un espacio de comedor para que las familias pudieran disfrutar de una comida caliente.

En esta ocasión se sirvieron tamales, postre y refresco a los invitados, con el fin de dar testimonio del espíritu de servicio y compromiso social que se vive en las tres instituciones, además se les ofrecieron espectáculos y juegos mecánicos.

El Club de Futbol Monterrey se enorgullece de participar y apoyar en este tipo de eventos y reitera su apoyo en próximas ocasiones.

Tamara Morfín

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142