Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

SANTOS VS. RAYADOS: ¡POR EL PASE A SEMIFINAL!

01 de Diciembre de 2019. 6:41 pm.

Luego de un gran Partido de Ida en el Estadio BBVA en el que lograron un triunfo de 5-2, los Rayados de Monterrey cerrarán su participación en los Cuartos de Final del Apertura 2019 en el Estadio TSM en contra del Club Santos Laguna.

Con trabajo en equipo y buen futbol, los Rayados lograron doblegar al líder general de la competencia, se llevaron un gran resultado y lograron una gran conexión con su Afición.

Dorlan Pabon se encuentra encendido, ya que en el partido de Ida anotó dos golazos y puso una asistencia. Completaron las anotaciones Vincent Janssen (de penal), Nicolás Sánchez y un autogol del santista Gerardo Arteaga.

A pesar de que la diferencia de tres goles es motivante para la causa albiazul, no hay que dar por sentado el marcador y se debe buscar un triunfo para avanzar a la Semifinal.

Hace precisamente un año, en el Apertura 2018, el Monterrey enfrentó al Santos en la misma instancia y se llevó el triunfo en ambas series.

Sin lugar a dudas, será un duelo de poder a poder. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Marcelo Barovero, César Montes, Leonel Vangioni, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, Vincent Janssen y Dorlan Pabón. DT Antonio Mohamed.

Alineación Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Félix Torres, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulíses Rivas, Julio Furch y Eryc Castillo. DT Jorge Almada.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayados:

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142