Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Óscar Garza Monsivais

¡CON ESPECTACULAR ENCENDIDO DE PINO DAMOS POR INICIADA LA NAVIDAD RAYADA!

29 de Noviembre de 2019. 8:17 pm.

En un ambiente de amor, armonía, felicidad y emoción fue como dio inicio la Navidad Rayada en el Estadio BBVA.

Hoy, en punto de las 18:00 hrs. se realizó el encedido del pino en la explanda de la Casa Rayada, con la presencia de niños de instituciones como Unidos, Casa Hogar del Norte, HOGA, Instituto para el Desarrollo Integral del Sordo, Instituto Nuevo Amanecer y de AMANEC.

En la fiesta navideña pudimos encontrar atracciones mecanicas, inflables, dinámicas y diversas actividades que nuestros pequeños Rayados disfrutaron al máximo.

"El Show estuvo muy bueno, las actividades muy enfocadas a lo que ellos hacen en sus terapias. Notamos que disfrutaron muchísimo, los papás estaban emocionados por las actividades con los niños. Eso les da un plus a ellos y al Club porque hacen actividades enfocadas a lo que a ellos les llama la atención", señaló Sarahi Hinojosa, encargada del grupo Hoga.

Cabe destacar que durante la Navidad Rayada, Monty tendrá una gira por las principales plazas comerciales de la ciudad, en la que jugará con los niños y repartirá premios, por lo que te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales para saber más de los eventos.

Óscar Garza Monsivais

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142