Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

¡AVANZAN RAYADAS A LA FINAL!

25 de Noviembre de 2019. 9:07 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Las Rayadas de Monterrey vencieron 2-1 al Club América en el partido de vuetla de Semifinal del Torneo Apertura 2019, disputado en el Estadio BBVA, con lo cual se impusieron 4-3 en el marcador global y avanzan a la Gran Final de la Liga BBVA Femenil.

El partido fue complicado, pero las Rayadas encontraron su mejor futbol e impusieron sus condiciones ante un Estadio BBVA que les brindó su apoyo durante los 90 minutos.

13' RAYADAS 1 - 0 AMÉRICA | Valeria Valdez

Mariana Cadena cobró un tiro de esquina desde la punta derecha. La azulcrema Esmeralda Verdugo rechazó de cabeza y, en el rebote, Valeria Valdez mandó el balón al fondo con un zurdazo. 

19' RAYADAS 2 - 0 AMÉRICA | Desirée Monsiváis

Dinora Garza centró a balón parado. Con un salto, Desirée Monsiváis le ganó el balón a la portera Jaidy Gutiérrez e hizo el segundo de la noche con un cabezazo.

Las Rayadas continuaron atacando y el América buscó el contragolpe. Al 45', Lucero Cuevas mandó un centro peligroso y Rebeca Bernal se barrió para evitar el peligro.

46' RAYADAS 2 - 1 AMÉRICA | Lucero Cuevas

En el inicio de la segunda mitad, Daniela Espinosa mandó un pase filtrado y, ante el achique de Claudia Lozoya, Lucero Cuevas definió de primera.

Las Rayadas siguieron al frente y al minuto 53, Daniela Solis remató de cabeza a un costado de la portería.

El América, obligado a buscar el gol, se lanzó al frente. Al 62', Daniela Espinosa se descolgó y disparó justo en la unión de los postes de la portería de Lozoya.

Las Rayadas siguieron insistiendo y al minuto 80, Jazmin Aguas prendió el balón fuera del área y le pegó al poste. ¡Cerca!

Al minuto 84', Diana Evangelista mandó el balón al fondo, pero la árbitra central Katia García marcó posición adelantada. 

Al final, las Rayadas se llevaron el triunfo y avanzaron a la Final del Torneo Apertura 2019. El rival será el Club Tigres, equipo que terminó la fase regular en segundo lugar, por debajo del Monterrey, quien logró el liderato general.

El partido de ida será en el Estadio Universitario y la Gran Final será en el Estadio BBVA, en días y horarios por definir. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Andrea Hernández (Selena Castillo, 78'), Valeria Valdez, Dinora Garza (Jazmin Aguas, 70'), Daniela Solis (Alicia Cervantes, 60'), Diana Evangelista y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación América: Jaidy Gutiérrez, Alondra González, Ana Lozada, Marcela Valera, Mónica Rodríguez, Wendy Morales, Esmeralda Verdugo (Ximena Rios, 83'), Dorian Hernández (Dayana Cazares, 76'), Jennifer Muñoz, Lucero Cuevas y Daniela Espinosa. DT Leonardo Cuellar.

Goles:

13' | Rayadas 1-0 América | Valeria Valdez
13' | Rayadas 2-0 América | Desirée Monsiváis
46' | Rayadas 2-1 América | Lucero Cuevas

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142