Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

RAYADOS Y SANTA CATARINA REFORESTAN LA CIUDAD

22 de Noviembre de 2019. 4:33 pm.

En el Club de Futbol Monterrey nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente y el aprendizaje integral de los pequeños integrantes de nuestras Escuelas Rayados Oficiales.

Una vez más, los Rayados nos unimos al Municipio de Santa Catarina, para Juntos participar en el cuidado del medio ambiente, dandole un nuevo pulmón a la ciudad.

En esta ocasión, llegamos a la colonia Bosques de la Huasteca, en donde la Escuela Rayados Oficial VADU, el Municipio de Santa Catarina, Rayados, Monty y Home Depot, unimos esfuerzos para reforestar un parque de la zona.

La alegría de los pequeños, combinados con el aprendizaje y las ganas de cuidar el medio ambiente, dieron al evento un toque especial.

Por parte de Municipio, participó el biólogo Héctor Santana y Coordinador del Área de Ecología de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio, quien compartió una pequeña explicación sobre el cuidado del medio ambiente, los beneficios de sembrar árboles y los cuidados que deben de tener los mismos para que puedan crecer y nos ayuden en un futuro.

Este tipo de actividades, fomentan en niños y jóvenes la cultura del cuidado del medio ambiente, y de la misma manera, refuerza valores como el respeto, la responsabilidad, el trabajo en Equipo entre otros.

Club de Futbol Monterrey, cuidando el medio ambiente En La Vida y En La Cancha.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142