Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Joaquín Jiménez

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: RAYADOS 2-1 AMÉRICA

16 de Noviembre de 2019. 8:03 pm.

¡Mira la fotogalería del partido! Da clic AQUÍ.
___

Al finalizar el medio tiempo, los Rayados de Monterrey se encuentran 2-1 arriba en el marcador sobre las Águilas del América, en duelo de preparación disputado en el BBVA Stadium de Houston, Texas.

Al minuto 5, Andrés Ibargüen, del América, pasó el balón a Henry Martín. José María Basanta disputó la pelota con él y el silbante juzgó que el Capitán Rayado cometió falta dentro del área.

Dos minutos más tarde, Emanuel Aguilera abrió el marcador al definir raso y a su derecha. Por su parte, el portero de los Rayados, Luis Cárdenas, intentó adivinar y se lanzó al otro costado.

Sin embargo, los Rayados insistieron y poco a poco impusieron sus condiciones dentro del partido.

Al 15, Alfonso González cobró una falta desde la banda derecha. Daniel Parra punteó el balón dentro del área chica y venció al portero Óscar Himénez.

En el minuto 21, Dorlan Pabon mandó un pase filtrado desde un costado del círculo central que se coló entre Emanuel Aguilera y Carlos Vargas. El delantero holandés, Vincent Janssen, recibió, sacó al guardameta azulcrema Óscar Jiménez y definió para vencer a Vargas, quien ya había llegado a tapar la portería.

Los Rayados siguieron intentando y al 42, Alfonso González mandó un centro que techó a la defensa azulcrema. Nico Sánchez punteó el balón dentro del área, pero Óscar Jiménez evitó la anotación.

¡Vamos, Rayados!  

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Daniel Parra, Edson Gutiérrez, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Celso Ortiz, Alfonso González, Maximiliano Meza, Ángel Zaldivar, Dorlan Pabon, Vincent Janssen. DT Antonio Mohamed.

Alineación América: Oscar Jiménez, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Antonio López, Fernando González, Leopoldo López, Paolo Ríos, Giovani Dos Santos, Andrés Ibargüen y Henry Martín. DT Miguel Herrera.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142