Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

“VAMOS A DAR NUESTRO MÁXIMO POTENCIAL”, STEFAN MEDINA

07 de Noviembre de 2019. 7:34 pm.

ste viernes nos enfrentamos a Xolos en el Estadio Caliente en un partido que define el futuro del Monterrey en este Apertura 2019, de ganar estaríamos un paso más cerca de la clasificación a la Liguilla, pero cualquier otro resultado nos deja fuera, es por esto que el Equipo está concentrado y listo para lo que viene.

Stefan Medina sabe que viene un partido muy importante y el Equipo dará el máximo esfuerzo para conseguir los tres puntos y llegar a la jornada 19 a competir por un puesto en la Liguilla del Torneo.

“Tenemos un partido muy importante mañana, no tenemos margen de error, somos conscientes. Tenemos una posibilidad de entrar a la liguilla y nos vamos a aferrar a eso. Vamos a dar nuestro máximo potencial para sacar un resultado positivo de llegar a la última fecha con ese deseo de poder entrar a los 8 y ojalá el equipo mañana se comporte a la altura”, aseguró Stefan.

Sabe Medina que no ha sido el mejor Torneo para Rayados, sin embargo la posibilidad de ingresar a la Liguilla está latente y con la jerarquía de los jugadores y la calidad de cada un podrán conseguir el pase.

“Ha sido una lastima el torneo que hemos tenido, tenemos plantel para no estar en esta situación y de eso somos conscientes. La realidad es que tenemos una posibilidad y tenemos que creer en las individualidades y saber que tenemos jugadores de mucha jerarquía, en estos partidos es importante sacarla. En estos últimos encuentros el equipo ha hecho buenos planteamientos. Si tiene un momento más dulce los resultados pueden ser mucho mejores. Hay que aferrarnos y creer en lo que somos”, dijo.

Para Rayados no hay mas que el próximo partido, el reto mas importante es el siguiente juego y después será el que viene, siempre pensando en el partido que estamos por enfrentar y después lo que venga adelante.

“El partido más importante para nosotros es el de mañana, lo entendemos de esa manera. Cada uno tiene que entregar todo lo que tiene, y tenemos que ser un equipo solido. Eso nos va a permitir sacar buen resultado y esperemos todo sea positivo para seguir creciendo en la clasificación”, comentó.

Por la situación en la que nos encontramos y que dependemos de nosotros mismos para clasificar, los albiazules no pensamos en Xolos, sino en nosotros mismos y lo que tenemos que hacer para lograr el triunfo y estar más cerca de la Fiesta Grande.

“Este partido es diferente, tenemos la necesidad de ir a ganar, quizás en otro momento nos preocuparíamos más por lo que haría el rival pero no estamos para eso. Cada uno con su potencial tenemos chance de sacar el resultado”, Stefan Medina.

El ser llamado a la Selección Colombiana siempre será un orgullo para el lateral albiazul, por lo que un triunfo ante Tijuana le dará la motivación suficiente para ir con su Selección y dar lo mejor de si y prepararse para lo que viene.

“Representar a mi país es un motivo de orgullo. Estoy con todo el deseo de mañana tener un gran partido y de irme a con motivación y de seguir soñando y ya después preparar todo lo que viene. Es gracias también a la continuidad que he tenido en el club”, dijo Medina.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142