Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Joaquín Jiménez

“VENIMOS A JUGAR EN EQUIPO Y GANAR A TIJUANA”, MOHAMED

07 de Noviembre de 2019. 7:23 pm.

Llegamos a Tijuana con la ilusión de conseguir el triunfo que nos coloque un paso más cerca de la clasificación a la Liguilla del Apertura 2019.

Antonio Mohamed confía en que mañana consigamos el triunfo y estar a la altura para poder hacer un gran partido.

“Mañana esperemos ganar el partido, no nos sirve otro resultado, esperamos estar a la altura y hacer un buen encuentro”, aseguró.

Sabe Mohamed que en Rayados hay grandes futbolistas, hay que trabajar las individualidades pero también lo grupal si queremos conseguir los tres puntos.

“Son grandes futbolistas, hay que conjuntar y trabajar en Equipo para ganar mañana, no solo en individualidades hay que hacerlo en Equipo”, dijo.

Comentó también que aunque no se hizo un buen Torneo en general, hay que dejar el pasado atrás y ver hacia adelante para conseguir los resultados esperados.

“Con la jerarquía que tenemos hay que borrar el pasado y pensar de aquí en adelante y hay que ganar”, comentó.

Por último, aunque aseguró que Tijuana tiene grandes jugadores, nuestro verdadero rival somos nosotros mismos y hay que hacer las cosas de gran manera para conseguir el triunfo que necesitamos para clasificar a la Liguilla del Torneo.

“Tiene muchos jugadores de jerarquía, tiene que motivarnos la situación de que hay que ganar para clasificar, el rival somos nosotros mismos, nosotros dejamos de hacer cosas y mañana es un día para recuperar la memoria y hacerlo bien”, finalizó.

Joaquín Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142