Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Joaquín Jiménez

PARTICIPA EN LA SUBASTA DE ARTÍCULOS RAYADOS A BENEFICIO DE CRUZ ROSA

07 de Noviembre de 2019. 3:59 pm.

Por séptimo año consecutivo, el Club de Futbol Monterrey apoya a Cruz Rosa A. B. P. en su tradicional subasta anual de recaudación de fondos.

Cruz Rosa es una asociación que apoya a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer de mama y a los familiares que las acompaña durante su tratamiento oncológico, brindándoles hospedaje, alimentación sana, asesoría médica, enfermería, atención psicológica, tratamientos y medicamentos.

Cada año, instituciones se suman a los esfuerzos de esta asociación para recaudar fondos.

El Club de Futbol Monterrey se enorgullece de participar, nuevamente, en la subasta a beneficio a Cruz Rosa.

Entre los artículos que serán subastados destacan los jerseys de los jugadores Rayados utilizados en la Jornada 14 del Apertura 2019 en el partido vs. Chivas, los cuales poseen parches distintivos y el número en rosa. Además, que fueron autografiados por cada jugador.

También están los jerseys que usaron las Rayadas también en el duelo contra Chivas, pero de la Liga BBVA Femenil, disputado el 28 de octubre.

Además, hay balones conmemorativos utilizados en los partidos de Liga en el mes de octubre autografiados por todo el equipo, artículos personales de los jugadores autografiados y certificados de experiencias rayadas para que puedas visitar una práctica en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial".

La subasta se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre en El Capitolio Eventos al as 20:30 horas. El registro inicia una hora antes. Para consultar el catálogo en línea, da clic AQUÍ.

¡No te pierdas la gran oportunidad de llevarte el jersey de tu jugador favorito a través de una buena causa!

Tamara Morfín

  1. Banner 71
  2. Banner 131
  3. Banner 5
  4. Banner 132