Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: TIJUANA 0-2 RAYADAS

04 de Noviembre de 2019. 9:56 pm.

Las Rayadas de Monterrey lograron una ventaja de 2-0 en contra de los Xolos de Tijuana Femenil en duelo disputado en el Estadio Caliente y correspondiente a la Jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil.

Desde el inicio, el equipo dirigido por Héctor Becerra impuso sus condiciones y logró el dominio del campo.

Al minuto 18, Desirée Monsiváis abrió el marcador luego de un centro de Daniela Solis que la duranguense definió con un remate de cabeza picado y cruzado, imposible para la portera Itzel González.

Dos minutos más tarde, Andrea Hernández disparó raso justo al ángulo inferior de la portería rival e hizo el segundo de la noche.

Las Rayadas siguieron atacando y mandaron el balón tres veces al poste de la portería rival: una vez Andrea Hernández y en dos ocasiones Diana Evangelista.

Por su parte, el equipo de Tijuana intentó al 43 con un disparo de bombeado y al ángulo de Inglis Hernández, que Claudia Lozoya mandó a tiro de esquina.

En el segundo tiempo vamos por más goles. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Tijuana: Itzel González, Leyla Zapata, Stephanie Rodríguez, Nathaly Martinez, Yadira Toraya, Sheila Pulido, Valentina Oviedo, Betzy Cuevas, Isabel Fonseca, Renae Cuéllar y Inglis Hernández. DT Carla Rossi.

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ricla Rajunov, Mariana Cadena, Andrea Hernández, Valeria Valdez, Dinora Garza, Diana Evangelista, Daniela Solís y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Sigue el partido en las redes sociales oficiales de Rayadas:

 

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142